¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

lunes, 12 de marzo de 2012

ARVELLA COSMETICA ORGANICA

BUENAS!
todavia sigo mala...casi sin salir de casa.....y casi sin sentarme al ordenador *_* este mal no se va a ir de mi nunca!
en mi afan por encontrar productos organicos para el cuerpo y pelo tope con una marcacon muy buena pinta y poco conocida........
hace ya un tiempo recivi un paquetito de Arvella con unos productos organicos en su interior que me han parecido de lo mas interesante *_* (than you
cada dia estoy mas convencida....de que los quimicos no hacen falta y cuanta menos cosa echemos en nuestro cuerpo pues mejor :)
¿que contenia mi paquetito?

 pues 6 muestras de mantequilla corporal:
-menta
-geranio y lavanda
-limon
-lavanda
-naranja
-gengibre
como veis la composicion va limpia de quimicos....no pongo las de los 6 por que solo cambian los aceites esenciales
mi opinion:
al principio parecen un poco grasas su composicion es alta en aceites esenciales, pero funden a la perfeccion con el calor corporal y se absorven rapidamente dejando la piel perfumada e hidratada, todo un lujo *_*
mis olores favoritos han sido sobre todo el gengibre que ya sabeis mi adoracion por el, el de naranja y el de geranio y lavanda quetenia un olor floral super rico.

exfliante corporal de gengibre y coco:
como veis tambien va libre de quimicos......
mi opinion:
me ha encantado, tiene tambien una base oleosa con un olor a gengibre autenticamente increible y rico, trozos de azucar fina y manteca.
yo suelo darmelo dentro de la ducha me aclaro un poco y luego se queda esa sensacion aceitosa que cuando te secas con el albornoz se absorve y deja la piel lisa y perfumada *_* para mi es todo un must! mucho mejor que los que habia probado hasta ahora.

balsamo labial de menta y manteca de coco:

tambien va libre de quimicos.
mi opinion:
funde perfectamente en los labios y tiene un ligero sabor a menta pero sin atosigar, a mi me ha arreglado los labios despues de que se me hayan cortado casi como ningun otro, al llevar aceites esenciales y ser tan natural hay que tener cuidado con llevarlo en el bolsillo ya que se funde con facilidad.
el detalle de la cucharita de madera es genial! yo lo uso en mi botecito de sales de baño *_*

NO TESTAN EN ANIMALES
USAN PRODUCTOS ORGANICOS
SON FABRICADOS A MANO 100%

¿habiais oido hablar de esta marca? ¿que productos habeis usado de ella?

a mi pequeño gra le crecio el afro despues de conocer arvella organics! =*_*=

10 comentarios:

  1. jajajaja que majiko el gra!!me molan estas cosas kiero probarlas!!sobre todo el exfoliante

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja lo que me he reído con el gatito jajaja, me parece una línea estupenda sober todo porque como siempre lo he dicho, cuanto más natural mejor porque el cuerpo y la piel a lo largo de los años lo agradece! Todo tiene una pinta estupenda!!!


    Besitos preciosa y que te mejores pronto! XD

    ResponderEliminar
  3. oixx.....los quiero todos!!!! Sobretodo los exfoliantes y los bálsamos!!!!! * 0 * y huelen realmente a lo k dicen??? :D están muy bien de precio!!! wala wala....quiero probarlooooos!!!!! el de coco y el de jengibre me dan curiosidad y el de limón...y bueno, todos xD el bote grande es super cuco!!! y el detalle de la cuchara....<3 MALA!!!! K me haces gastar!!!! ;P

    ResponderEliminar
  4. q pinta tienen estos productos!! :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que gracioso el gatito, el exfoliante tiene muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Jo, yo quiero a tu gato a metérmelo en la cama y achucharle... Qué mono que es!!! Productos fantásticos, que inci tan limpito, así da gusto!!! Un beso, reina mora!

    ResponderEliminar
  7. Menuda pintaza, anotadísima queda porque el exfoliante me ha encantado y las mantecas también: a mi no me importa que la sensación sea algo pesadilla, me gusta que hidraten a fondo y si permanece el olor, mejor que mejor.BESOS!

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene todo, el exfoliante me tienta a base de bien, y siendo orgánico... habrá que probar a ver si me crece el afro al igual que a tu gato jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ai madre,que buena pinta tiene todo! Y si cumplen bien con su cometido y huelen bien,es una marca que merece la pena probar.Mmmmm,con lo que me gustan a mí estas cositas! =) Y sólo venden online?
    Que monada de gatito por dior! ^_^ Dan ganas de achucharlo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el de mentaaaaaaaa

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=