¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

martes, 13 de marzo de 2012

TOP + 10 DE LA NBA

BUENAS!
hoy vengo con una entrada poco acostumbrada en el blog........como algunos sabeis soy una enganchada a la NBA pero pocas veces hablo de ello.....y siempre estoy con la coña de los top +10 = buenorros de la nba y el top - 10 = que son los poco agraciados en el ambito de la guapura xDD y les pongo nombres graciosos y esas cosas.....asi al ver 7 partidos semanales normalmente se he hacen mas amenos y graciosos, de hecho ya muchos de mis amigos con los q veo el basket se saben sus nombre/apodos....

pues bien.....andaba yo pensando una entrada la cual se os hiciera amena para los que no os gusta el basket pero que por lo menos os echeis unas risas u os alegreis la vista un poco..........asi que he decidido hacer mi TOP + 10
para los entendidos en NBA no os espereis una entrada muy rica en datos y estadisticas....es una entrada banal total......

NINGUNA DE ESTAS IMAGENES ES MIA, SON TODAS SACADAS DE LA RED


.JOAKIM NOAH:
aka...joakim joakim! (oigase con vocecilla animadora) a parte de lo que a a vista esta.......un excelente jugador que cuanto mas tiempo pasa mas mejora. tiene 27 años, su familia es de origen frances y sueca aunque el nacio en NY.
su abuelo fue un jugador de futbol famoso y su padre ex tenista famoso, viene de una familia de deportistas de elite el mozo xD
pivot y 2,11 metros de chavalin..........ahi es nada......





LEBRON JAMES:
aka la bestia parda, lebron the cabron, el hombre de las mazorcas de oro........
una bestia parda en la cancha, un fuera de serie......lo que quiere lo mete, ni mejora ni empeora....es el amo sin mas.
es un super sobrado y muy muy macarra jajaja a mi me daria miedo meterme con el *_*
las malas lenguas dicen que la cinta que lleva en la cabeza a la altura de las sienes como un casquete la lleva por que se esta quedando cartoniano...de hecho lleva realmente mal que se la quiten de la cabeza......se violenta......
como curiosidad cuento que siempre antes de los partidos  echaba magnesio al aire...es como su talisman y su sello....no se si sigue haciendolo en todos los partidos...pero alguna vez se le sigue viendo hacerlo.
28 añitos y 2,03 metros de alero.......

KOBE BRYANT:
aka la mamba negra, el baresnikoff (o como cohone se diga) de la nba, la bailarina mamba...a ratos el chupon con estilo......
que decir de Kobe que no se haya dicho ya? probablemente todo el mundo haya oido hablar de el asi que tampoco tengo mucho que explicar. se dice que es uno de los mejores jugadores de basket del mundo y para mi parecer....no se equivocan, es un fuera de serie y aun con su edad sigue siendolo, es verdad que es un jugador que necesita protagonismo y en cuanto se le hace un poco de sombra lo lleva mal.
es limpio y delicado....el tipo hay dias que parece que va bailando sobre el parket.....hace jugadas taaaan bonitas.......
como curiosidad, los lakers van a tener que quedarselo de  por vida ya que tiene firmado un contrato de que no le pueden largar....le veo jugando a los 80 años en silla de ruedas abuelo cebolleta total.
tiene 33 años y mide 1,98, juega de escolta.


BLAKE GRIFFIN:
aka el negro pelirojo, la bestia peliroja, el pequeñin........
mi devocion por los pelirojos no tiene limites......y Mr Griffin no iba a ser menos....gano el concurso de mates del año pasado (la segunda foto es el mate ganador) y el chavalin es un piramide......dada su altura y embergadura hace mates realmente bonitos e impresionantes y el chaval lo vale es un jugador cojonudo *_*
con 2,08 y 113kg y sus 22 añitos......todo un pequeño...o eso dira su madre xDDDD juega de ala pivot.


DERRICK ROSE:
aka el aerodeslizadores, el "chicoooo ganate el sueldo" (yo juego a una liga de basket con jugadores reales y estadisticas reales y es mi estrella)
un muy buenjugador...el dia que tiene bueno...lo mete todo y es un fuera de serie...para ser jugador de la nba es  bajito pero realmente parece como si llevara aerodeslizadores por que el tio salta como un campeon. para mi parecer yo creo que aun mejorara mas en los años que tiene por delante.......
mide 1,91 tiene 22 añitos y es base.

MICHAEL BEASLEY:
aka el ojos azules, o Mr ojetes claros o beasley weasley (oigase con vocecilla animadora)
es un buen jugador aunque no un fuerisima de serie.....pero a la vista esta que tenia que estar en este ranking ¿no? como rookie se salio....y ahora es un jugador que no pasa desapercibido pero tampoco despunta.
tiene 23 años y mide 2,06....juega como alero.


PAU GASOL:
aka repau, reketepau, el amo....
pues si....con Pau me sale la vena patria o algo...pero me gusta mucho como jugador y no podia faltar aqui, me parece infravalorado a dia de hoy y me da mucho cabreo lo mal que esta siendo tratado por la nba en estos ultimos meses >_<"
para mi gusto, junto con Kobe hicieron la pareja perfecta durante unos años y el ha tenido mas que ver en que las cosas fueran bien de lo que parece o de lo que se dice de el, es un jugador empezando a ser mayor para la nba y no le quedan muchos años,  pero aun asi es un jugador muy muy regular y en ocasiones con jugadas y esistencias magistrales *_* Pau! en casa se te adora!
31 años, 2,15 metros y juega como pivot /ala pivot.

DENNIS RODMAN:
aka....realmente no lo pille en la epoca entonces no pude ponerle mote en movimiento :)
era inevitable nombrarlo aqui....aunque solo sea por el color que le dio a la NBA......
siempre ha sido controvertido y macarrita...aunque en su epoca sobre todo sobresalio por ser un buen reboteador.
2,00 de tio, 50 años muy macarritas y jugaba de ala pivot.


MICHAEL JORDAN:
aka....el dios, el amo.
conocido como el mejor jugador de la nba..........nsi tengo que pensar mas con la cabeza que con el corazon...Jordan  no podia faltar aqui......
seguro que tiene varias estanterias con el monton de premios y logros que ha conseguido como jugador de basket a lo largo de su historia.....y es conocido por todo el mundo de una manera u otra aunque solo sea por las "nike air jordan" uno de los modelos mas vendidos de zapatillas a nivel mundial y del cual se han sacado mil versiones a cual mas puntera y bonita.(la primera foto que pongo es la del famoso logo de las zapatillas y su famoso mate)
tiene 49 años y mide 1,98 y jugaba de escolta.

VINCE CARTER:
aka the cartero!!!
a la vista esta que el tio es uno de los chicos monos de la nba.......con lo cual ha de estar en el ranking
un artista de los mates y un buen jugador en general...a dia de hoy se mantiene......tiene firmadas 3 temporadas con dallas los cuales ganaron el año pasado....y este año van los ultimos.........
35 años, mide 1,98 y juega de escolta/alero.



¿A QUE YA OS VA PARECIENDO MAS INTERESANTE ESTO DE LA NBA? xDDDD

para la semana q viene os dejo el TOP - 10 que sera bien divertido...aviso!

6 comentarios:

  1. Me parece una entrada cuanto menos informativa y divertida jejeje par gustos colores y yo tengo ya seleccionados dos que tres jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que viejuno Rodman, XDDDDD, entradazaaaaaa!!!!, casi coincido, pero para mi te has dejado a dos buenorrazos, jejeje, mi junior (marc gasol) y Mr.Love que con esa pinta de Redneck white trash elegante que me tiene me pone super palot, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo era una enganchada a la NBA de los 12 a los 16 años, tiempo en el que jugaba a basket XD
    Menudos buenorros, la bestia parda , el cartero y el mr ojos claros... mmmmmmm me gustan todos ( que mal suena eso ¬¬ jajaja) buen gusto tienes joia!
    :3

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde está... ¡¡¡¡¡¡¡¡TOLAIVAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a tolaiver le toca en el post de los mega-apuestos que estoy preparando xDDDD

      Eliminar

gracias por comentar =^_^=