¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

jueves, 2 de junio de 2011

ABEÑULA O EL COMO TENER UNAS PESTAÑAS PERFECTAS (O CASI)

BUENAS BUENAS!
hoy voy a hablaros de un producto que llevo usando a dia de hoy 37 dias pero puede que nuestras madres o abuelas lo lleven usando media vida :D ya que hace muchos años que esta a la venta.
fue creada en 1932 por el Doctor Miguel Mérida Nicolich aqui os dejo su historia <-------
el primer producto que se comercializo fue abeñula azul.

no es solo un fortalecedor de pestañas, tiene muchos mas usos, como desmaquillante, sombra de ojos, rimmel, hace  descansar la vista,elimina la blefaritis(es como una especie de caspa en las pestañas) lubrica el globo ocular,favorece la secreccion lagrimal......vamos que es un producto muy muy vesatil.
comercializan abeñula en pasta el 2 formatos uno de 2gr y otro de 4.5gr y tambien tienen lapices de ojos y en varios colores las 2 cosas.
en abeñula fueron muy amables conmigo y me mandaron un paquete para que probara una parte de sus productos a continuacion os enseño unas fotos :)

ahi se pueden ver, una abeñula grande blanca y dos pequeñas una en negro y otra en verde y un lapiz en azul, a parte de informacion y demas :)
esta es la abeñula blanca en el formato grande (4.5gr) ronda los 5 euros y cunde una barbaridad....luego os enseñare lo que he gastado yo hasta ahora.
abeñula negra y verde en formato pequeño (2gr) unos 3 euros
el lapiz de ojos azul con su correspondiente chuache

y ahora os dejo un video con la utilizacion y luego os cuento miexperiencia con los productos:
http://vimeo.com/9697438

primero os voy a poner fotos semanales de las 5 semanas que llevo usandolo ;D a ver si notais la diferencia...yo en las fotos la veo un poco pero en persona el resultado es ASOMBROSO!
1ª semana
2ª semana
3ª semana
4ªsemana
4ª semana
5ª semana
5ª semana
 (tener en cuenta que las puntas de mis pestañas son bastante claritas, he intentado contrastar las fotos para que se aprecie bien)
al ponerlo no da ningun color....es como una especie de vaselina, deja aceitosillo el ojo, yo lo uso justo antes de dormir, ya que ademas hace que te descansen los ojos.
asi esta el botecito despues de usarlo 5 semanas

mis pestañas estan mas fuertes, mas largas, mas pobladas, sobre todo por las esquinas, se me caen menos.....enfin. puedo decir que si funciona ¿seguirias usandolo y lo comprarias despues de acabarlo? si, por supuesto su cometido lo cumple al 100% y creo que ya no podria vivir sin ello :D
abeñula blanca para mi gusto 10 sobre 10 no le pediria nada mas! funciona perfectamente.

diferentes usos para la abeñula de colores  y demas productos (aciertos y fracasos)
*como rimmel poniendole una base antes aguanta mas o menos bien y deja un color intenso
*como sombra, en mi caso directamente sobre el parpado no me funciona bien ya que al tener el parpado graso se me escurre, pero añadiendole unos polvos minerales se hace un pigmento que aguanta bastante bien ;) (hay gente que lo usa con polvos de talco)
*jamas y digo jamas! se os ocurra echar abeñula negra en un bote de rimmel medio seco para clarearlo y reutilizarlo.....se convierte en palstilina inutilizable xDDD eso si, me rei un monton. deberia haberle hecho una foto xDDD
*yo use abeñula negra sobre las pestañas sin base de pestañas y a los 5 minutos parecia un zombie *_* asi que usarlo sin base es mala idea.
*como desmaquillante de ojos funciona bastante bien, ya que al llevar una base grasa arrastra de lujo, pero para mi gusto se desperdicia bastante producto.
*el lapiz de ojos pinta muy bien, voy a cojerme en mas colores, pigmenta bien, aguanta bien :)

conclusion......si nuestras madres y abuelas lo usaban....por algo sera!
se vende en farmacias y tambien en su pagina web
e importante! no testan en animales! =^_^=
cualquier duda....aqui estoy! pero los productos son recomendables 100%

20 comentarios:

  1. Que guay y si se nota un poco la diferencia en las fotos, ¿¿donde se puede conseguir??

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. @christina: se vende en farmacias :D ya he actualizado la entrada poniendolo que con tanto lio de entrada y fotos se me olvido sorry! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. JUSTO HOY HE PUBLICADO YO TB UNA ENTRADA SOBRE LA ABEÑULA. QUE COINCIDENCIA JEJEJEJ
    A MI TB ME HA ENCANTADO, SE NOTA LA DIFERENCIA.
    SI QUIERES PUEDES PASARTE Y ECHARLE UN VISTAZO
    BESOS DESDE

    HTTP://ELRINCONDERO81.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. uy, pues yo esto quiero probarlo. Que es muy asequible......La blanca es la que hace que las pestañas esten mas pobladas?? y cuando te la pones, por la noche?? o por el dia tambien se puede?? quedan blancas las pestañas?? jajaja que de preguntas!! muchos besos wapiiiiisimaaa!!

    ResponderEliminar
  5. ainssss con las preguntas que me estais haciendo noto que mi entrada esta incompleta todaviaaaa *_*
    @kumercita: la blanca es como una especie de vaselina, no tiene color pero deja el ojo graso, asi que para el dia es mas recomendable la de color.
    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  6. El cambio es asombroso, no conocía el producto, mañana cuando vaya a la farmacia preguntaré por él. Además al desmaquillar de esa manera, por fin me podré desmaquillar misojos sin irritaciones ni escozor... Cogeré verde y blanca =)

    ResponderEliminar
  7. ahora que recuerdo, cuando era pequeñita pequeñita usaba algo asi,pero no me he acordado hasta leerte, voy a comprarlo porque mis pestasñas andan de capa caida... ojala se recuperen con esto, porque cuando estan sanas son muy bonitas y largas :-(

    ResponderEliminar
  8. Jolin, pues tengo que probarlo, dudaba entre esto y el aceite de ricino y creo que ya sé por el que me decanto,jeje
    Gracias por la entrada guapa!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. u genial ya lo habia escuchado tambien el de aceite de almendras dicen que hacen que te crescan las pestañas tendre k probar alguno =)

    ResponderEliminar
  10. El uso para pestañas ya lo conocía, pero todas las pruebas que has hecho es lo que más me ha gustado del post, ahora tengo mucha curiosidad por la de colores! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Ahorita mismo en cuanto abran me voy a la farmacia que necesito algo para este desastre que me hadejado el embarazo!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo la llevo usando ya bastante tiempo, al principio para pestañas y ahora casi más por la salud de mis ojos, porque se nota mucho de usarla a no hacerlo cuando te pasas muchas horas en el ordenador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ostras, me interesa! me gusta mucho maquillarme los ojos pero últimamente cada vez lo hago menos porque me noto los ojos irritados y la vista muy cansada (tengo los ojos muy claritos, operados de miopía y trabajo 8h delante del pc!) creo que me pasaré por la farmacia a ver que más me cuentan!

    ResponderEliminar
  14. he leído en su página web que lleva petrolatos, esto ya me echa para atrás :/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! yo uso la albéñula blanca desde hace mucho tiempo y si que noto diferencia cuando dejo de usarla.
    Te invito a que pases por mi blog si te apetece:
    http://candy-cosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ahora me pica la curiosidad!!! con lo fastidiados que llevos los ojos siempre!

    ResponderEliminar
  17. Qué chula la entrada, super completa, muchas gracias n_n. Jo, mi madre la usaba, y pensaba que la habían dejado de hacer, qué ilusión volver a verla n_n

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente me lo voy a comprar, últimamente mis pestañas se caen mucho y, desde luego, por ese precio vale la pena probarlo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas! Yo uso la abeñula blanca hace 6 meses y me he vuelto adicta! He recuperado las pestañas que se habían deteriorado tanto con el uso del rimmel y eso que siempre he usado el de Ives SantLaurent. Hoy precisamente he hecho un pedido online de 2 tubos de blanca y uno de negra, pensando en usarla como rimmel pero cuando me la he puesto aplicandola con un cepillito tardo media hora en desparramarse por todo el parpado incluso el inferior, dejandome hecha un asco...¿ que es eso de la base? ¿ se puede lograr que se fije bien? Gracias!! Animaros a usarla, al menos la blanca que es maravillosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo llevo una semana usando la abeñula negra y la verdad es que es muy pringosa pero da mucho brillo,aunke se me mete en los ojos y molesta...en cuanto al crecimiento todavia no e notado cuando note algo os aviso!!!

      Eliminar

gracias por comentar =^_^=