¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

jueves, 8 de marzo de 2012

UN AÑO...Y PARECE QUE HUBIERAN PASADO 1000

todavia me acuerdo.....cuando juanita se puso de parto a eso de las 6 de la mañana, no hacia mas que maullar...se acerco a mi cama y cuando fui a subirla note como tus minusculas patitas con sus minusculas uñitas empezaron a rascarme la mano por primera vez.....
fue un parto dificil yo te saque, te corte la bolsita y te hice la respiracion artificial para salvar tu pequeña vida...la cual yo todavia no sabia que se haria tan importante en la mia.
vinieron otros 3 pequeñajos despues de ti pero tu eras el amo y señor, todos negros y tu naranjita cual leoncito, te aferraste tanto a la vida que al final...fuiste el unico que sobrevivio, ya fue un duro golpe ver marcharse a tus mini hermanitos que no fueron capaces de seguirte el ritmo.....y al final quedaste tu....no hubo mas remedio que buscarte un nombre e incluirte en la familia "txuwaka" ese seria tu nombre a partir de entonces........

realmente pasamos mucho tu y yo eras un pequeño gatito pelirojo muy peluchon y con bastante mala leche, siempre dando mala vida a tus papis gatunos gramo y juanita, con no demasiada salud esos genes tricolores.....es lo que tenian......pero siempre andabas echandole huevos a la vida mi pequeño!
un superviviente y un luchador.

cuando volvia de la calle siempre hacias el mismo ritual........venias corriendo y hacias un maullidito casi imperceptible, yo tenia que responderte con otro....salias corriendo y desde la otra punta de la casa volvias a hacerlo y yo tenia que contestarlo.....iba al sofa, me sentaba y entonces llegabas tu te cojia como a un pequeño bebe (o como un presente que solia decir yo) y entonces me mirabas, suspirabas y se te caia la cabeza para atras a modo "suspiroemocion"

yo siempre he sido bastante canalla y utilizando la frase "ahora ya no te llamas txuwaka...te llamas......." te cambiaba el nombre cada 2 x 3, pinki, estinky, repinki, yaki pelusi, txuwakero, chinchilla.....y asi una infinita lista de nombres a los que tu respondias siempre super emocionado.

me viene a la mente tambien el ritual de la hora de dormir, habia que silvarte tu cancion.......
y si te daba por hacerte el rebelde y el duro.......entonces esta otra a la cual...no se exactamente que fuerza sobrenatural ejercia sobre tus orejas peludas pero te volvias loco y venias dando saltitos y maulliditos de felicidad....

entonces me ponia en la posicion bocaarriba con el brazo redondeado a la altura de la cabeza....te tumbabas encima y nos tapabamos hasta la barbilla...noche tras noche y año tras año.

cualquier putadilla que yo te hiciera siempre estaba bien.......nunca hubo un gato mas parecido a su dueño que tu y yo, tenias gestos que cuando te los reconocia como mios...me hacias flipar.....

siempre estabas presente en casa....siempre te hacias notar, con tus pequeñas llamaditas de atencion.....siempre el primero...siempre el mas pelusa, casi siempre haciendome reir, demandante de mi atencion al 200%

realmente fue una pena que una enfermedad tan jodida decidiera arrebatarte de mis brazos antes de tiempo, dejando un hueco infinitamente mas grande que lo que ocupabas tu en superficie gatuna.....a todos los seres de esta casa nos has dejado un vacio enorme.

creo que esta es la primera vez que logro acordarme despues de un año de los momentos buenos que me diste  y no solo del horrible final.

creeme que intente hacer todo lo posible por no dejarte marchar.
bañada en lagrimas me despido esperando que te hayas hecho el rey de ahi arriba donde solo existen alitas de pollo para comer....tus favoritas!
si hay entradas dificiles de escribir esta ha sido una de ellas..........

aqui se te recuerda con muchisimo amor, no hay dia sin tu recuerdo......eras una "very important personita"

"QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE MI PEQUEÑO TXUWAKITA, TE AMO CON TODA MI ALMA DE FREAK =*_*= Y CON TODO MI CORAZONCITO GATUNO <3"

12 comentarios:

  1. Guapetona!! Yo recuerdo las cositas que me contabas de él y le cogí un cariño inmenso, todo se resume en una frase: mucho más que un gato
    Muchos ánimos guapa!! Una entrada preciosa como pocas que he leído :)

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que es el ser más felices en el alto mundo gatuno porque está mucho mejor que nosotros mismos, ahora el goza con esas alitas de pollo y quiere que tú estés mejor que nunca, que ayer y que mañana, feliz por ésta entrada que me ha llegado y mucho.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Precioso, sin palabras y con lagrimillas asomando porque me pasa igual aunque no sea el aniversario.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa, sin más, PRECIOSA

    ResponderEliminar
  5. Todo el amor desde aquí, ahora Txuwaka y Malak, nos esperan, se han hecho amigos y chinchan a los demás bichitos para divertirse, ; )

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho recordar a mi gata, después de 17 años conmigo no veas la de momentos que me vienen a la cabeza!! Jo, si es que a los animales se les quiere como a personas, qué leches!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Aunque no nos conocemos GRACIAS. En mi caso ya han pasado 3 años y sigo llorando como una nena cuando recuerdo a Gatiti.....
    Me has hecho soltar unas lagrimillas....
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Precioso homenaje, seguro que el esta orguyosisimo de todo lo que hiciste por el. Se me saltaban las lagrimas al leer tus lineas porque todos los que tenemos animales sabemos que forman parte de la familia y como nos duele cuando se van, mas aun cuando es demasiado pronto. un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Es un post precioso, muy emotivo.
    Es muy duro perder a un ser con el que tienes una conexión tan especial.
    Por desgracia, también lo he pasado ya un par de veces, la última a finales del año pasado.

    Te envío un abrazo muy grande y gracias por compartir este momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Me has emocionado mucho! Que entrada más bonita y llena de sentimientos!No he leido algo tan bonito hacia un animalito en mi vida! Yo también perdí hace 2 años a mi perro,que llevaba conmigo toda la vida,y lo pasé mal.
    Se que es duro perder a alguien con quien has conpartido tanto y que te llena asi.Pero ahora él descansa y está feliz en su mundo gatuno y está orgulloso de ti!Y nunca os olvidaréis el uno al otro!
    Mucho ánimo!
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=