¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

domingo, 4 de septiembre de 2011

DESODORANTES SIN ALUMINIOS vol.2

 BUENAS!!
ya sabeis.....yo en mi afan por encontrar un desodorante que no contenga aluminios......en busca del desodorante perfecto *_*
aqui ya os hice un voumen 1 con mis experiencias con desodorantes alum free ----->
y aqui os hable de lo dañinos que son los desodorantes con aluminios para nuestro cuerpo ----->
y ahora os voy a poner los ultimos que he probado.....

-la roche-posay 24 horas:
 pues no me disgusto, pero tampoco aguantaba las 24h que promete, el perfume es agradable pero para los 10 pavos que cuesta, es caro la verdad, se gasta muy rapido por que es muy liquido.


-desodorante para niños deliplus:
huele a colonia de bebe, no esta mal pero tampoco aguanta todo lo que deberia, si no sudas mucho si aguanta pero como te de por montar en bici o hacer algun esfuerzo no aguanta bien :/ cuesta 1 y pico creo recordar lo que esta muy bien, pero vaya, yo necesito un desodorante bueno!

-byly sensitive seda:
no me va demasiado, no lleva aluminios pero a cambio lleva petrolatos :S es en forma de crema y cuando te lo untas se te quedan las manos grasientas totales y aunque te laves....siguen grasientas, no dura las 48 horas que promete y se te queda la sobaca mora grasientilla veraniega durante horas, con lo que mancha las camisetas :S el precio fueron 2 con algo creo recordar.....

-deliplus nature:
es mi ultima adquisicion, esta en fase de prueba pero por ahora me encanta, no aluminio, no alcohol.....ESTO ES VIDA! no tiene ningun perfume y por ahora me aguanta bien *_* cuesta 1 y pico y mercadona me hace feliz :D

¿y vosotros.......habeis encontrado el desodorante perfecto? yo sigo en busca y captura ;D



18 comentarios:

  1. Tengo este último, el verde de mercadona y la verdad es que va muy bien. Y por el precio que tiene... está genial.


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi el de mercadona no me termina de convencer porque no meaguanta lo que deberia pero si a ti te va bien estupendo.besos guapi

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo de verdad que me uno a ti en un llamamiento a todo el mundo por eliminar mierda de nuestra vida potinguil al máximo, lo del desodorante también!!! No sabia que mi darling Mercachoni se ha concienciado y empezado a hacer estas cosas!!! Genial! Yo ahora estoy con el Sanex ese piedra de alumbre y bueno, pues a acabarlo. Me ha gustado, es el segundo, pero por probar algo nuevo me pillaría el de deliplus. Pero espero que no pase como uno que probé que me manchó de amarillo la sobaquizona de una camiseta nueva según la estrené!!!! Arg!! Y no creo que mi sudor sea radiactivo!! Esto es una lucha!! Un beso sexi girll!l

    ResponderEliminar
  4. A mi el de Byly no me gusta nada por lo mismo que comentas,a demás me da la sensación de que me estoy poniendo un "tapón" en la axila como la que echa aguaplast en un boquete jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando los de deliplús y me van bastante bien por el precio me van genial, aunque ese de la crema.. no mola jejejejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El ultimo yo siempre lo compro!! jjajajaja:D

    besoos!♥

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que estoy buscando mi desodorante pero nada, no soy capaz de dar con él...

    ResponderEliminar
  8. Yo desde que lei tu entrada sobre los desodorantes y los aluminios si que me fijo en ellos jeje Es mas desde entonces he probado varios y de momento me apaño con el de Sanex de piedra de alumbre...

    ResponderEliminar
  9. Yo gasto directamente la piedra de alumbre pulida :)

    ResponderEliminar
  10. ains!! gracias por publicar!! Me ayudas a buscar uno pero en modo spray? es que a mi los de roll-on no me gustan nada nadita!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Yo recomiendo el de Lancaster en crema. La verdad es que no sé si lleva aluminios pero es muy bueno. El perfume es sutil y dura un montón, y si te lavas las manos después de echártelo no se te quedan grasientas!! ;P Lo malo es que claro, cuesta una pasta...
    Hasta ahora, para mi es el mejor de todos los que he probado.
    Besito!

    ResponderEliminar
  12. pues vaya desesperacion con los desodorantes... no hay por donde tirar si uno quiere usar lo minimo de basura.

    ResponderEliminar
  13. yo tengo el nature! ahora estoy con uno de sanex en spray

    ResponderEliminar
  14. Uy pues voy a probar el Nature de deliplús, porque encontré uno de nivea en stick que tampoco lleva aluminio ni alcohol ni nada, pero no aguanta todo el día.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. yo estoy usando los que hace esta chica, sin aluminio ni parabenos y con olores riquísimos:

    http://www.etsy.com/listing/58418378/coconut-cream-handmade-vegan-deodorant

    aguanta muchísimo incluso con el bochorno que está haciendo estos días... lo único malo es que después de depilarme escuece un poco (supongo que llevará alcohol...)

    ResponderEliminar
  16. When some one searches for his required thing, therefore he/she desires to
    be available that in detail, thus that thing is maintained over here.



    My page; compositor

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=