¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

jueves, 24 de marzo de 2011

MI DIOGENES SIXTIE (cocina)

Muchos me preguntais por mis artilugios de cocina varios, sesenteros totales :D pues bien, he decidido hacer una entrada especial para ellos (puede que alguno se me haya escapado......tengo la casa llena de cosas) la gran gran mayoria estan en uso casi diario.....y hasta que aguanten :D me encanta usarlos y cocinar en ellos =^_^=
estos son mis tazones de lata :D los cuales adoro....ya que me recuerdan a un queso y me hacen mucha gracia =^_^=
*_* es mi preciosa cazuela estrecha y alta....le falta el asa pero yo la adoro igual *_*
jajajajaja si! es otra cazuela alta y estrecha! y tambien la uso....y si tambien la adoro =*_*=
de este juego tengo varias *_____________*

hielera adoracion mode /on alguna vez hasta saco hielos solo por usarla :D
mi preciosa lata de cafe!!! <3<3<3

siiiii son mis autenticos vasos de campamento, cumpleaños,pueblo........que decir de ellos que son metalicos y suenaaan y son de colores =*_*=
mis ya archiconocidos botes de colacao....pero como no me canso de enseñarlos pues alla van :D
mi bandeja :D esta un poco viejecita la pobre....pero no puedo evitar quererla y adorarla :D
batidor y rallador :D que decir de ellos.......q son super! (ya sabeis que yo soy cocinera y me pirro por todos los artilugios raros de cocina)
 mi cafetera/tetera y las tazas de cafe de plastico (tengo las 6 con su bandejita a juego) *________*
el cueceleche azul :D jajajajajaja siiii me encanta!!!! y siii lo uso!!! ;)
mi caja de colacao de galletas.......a la espera de que le vaya consiguiendo a sus hermanas =^_^=


por ahora estas son todas mis joyitas sesentaras para la cocina......como ya he dicho es bastante posible que me deje alguna olvidada, espero que no se sienta excluida xDDDDD


5 comentarios:

  1. Las latas de cola-cao de lunares... yo las quiero!

    ResponderEliminar
  2. :D mi tiempos de busqueda me costaron :D me alegro de que ten gusten =^_^= bienvenida a mi rinconcito

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo! yo siempre me recorro todos los mercadillos que puedo en busca de cosas así, pero nunca encuentro nada U_U (la única opción es ebay/etsy pero como suelen ser cosas de EEUU acaba saliendo caro...)

    ResponderEliminar
  4. jeje, taza de lata tengo (y la uso cada día...es que aqui no tenemos microondas!!)...por lo demas ese estamapdo esta genial!florcitas sicodelicas

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=