¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

miércoles, 14 de diciembre de 2011

FIESTA DE INAUGURACION DE RITUALS C/ALFONSO ZARAGOZA

BUENAS!

Hace unos dias me invitaron a la inauguracion de la tienda de Rituals de la c/ Alfonso (en zaragoza)
y os voy a contar un poco como fue :)
lo primero dar las gracias por invitarme, fue un placer asistir =^_^=
todos fueron un encanto con nosotras :) y digo nosotras por que fui con mi amiga Eva, nos enseñaron toda la tienda, nos probaron un monton de productos y nos contaron muchas curiosidades sobre la marca que ahora os explicare :)
ya era hora de que hicieran algun evento asi en zaragoza! que nos tienen olvidadas!!!
hace un tiempo hice una entrada para contaros mis primeras experiencias con la marca----->  decir que desde ese momento me declare fan de sus productos.

Su cosmetica esta basada en la aromaterapia y tienen distintas gamas con olores para todos los gustos y muy completas, yo de momento he probado todas las espumas ya que por la apertura de la tienda las rebajaron todas a 3,90 y me hice con 1 de cada :) pero luego os hablare de ellas...ahora al lio con el evento:
llegamos y habia una pedazo de alfombra roja donde te pedian la invitacion y la tienda es chiquitita pero en muy buen sitio, todas las tiendas rituals tienen una armonia parecida, juegan mucho con la luz y huelen suuuper bien y la verdad es que pese a que estaba llena se esta agusto :) estaba amenizado por un Dj que estaba pinchando chill out y habia un catering organizado por Fantoba (una de las mejores pastelerias de la ciudad) champan con petalos de rosa.....un monton de suculentos  canapes...... y un monton de productos para probar :D
aqui nos teneis a eva y a mi :)
la tienda petada de gente
el Dj y el mostrador :)

en verdad yo ese dia habia tenido un muy mal dia y llevaba una cara que era para verme *_* fui sin maquillar jajajajaa y con unas bonitas ojeras y alli todo el mundo iba arregladisimo :)
siempre dando la nota ya me conoceis!
lie a Eva para que la maquillaran :) y probamos tropecientasmil sombras todas preciosas la verdad, nos explicaron que estan fabricadas con piedras preciosas pulverizadas. la gama de color no es muy amplia pero lo suplen con los colores tan especiales y bonitos que tienen. fabrican sus maquillajes en el mismo sitio que varias marcas conocidas de alta gama.
eva aka conejillo de indias :D

yo pregunte sobre los laboratorios donde testaban sus productos si eran cruelty free y me dijeron que si....asi que puedo decir a ciencia cierta que Rituals es una marca cruelty free.
me explicaron tambien que ellos usan esencias naturales si en un producto pone que lleva flor de loto...lo lleva y si dice que lleva te verde...lo lleva. (incluyendo los ambientadores de palitos de madera, que estan fabricados con la esencia, no con concentrados quimicos)
a los asistentes nos obsequiaron con un regalo que ahora os enseñare :)


y ahora al lio con esas espumas!!
voy a poner unas fotos para que veais como funcionan las espumas y como con un poco muy poco de cantidad crecen una autentica barbaridad, dan sensacion de limpieza, es como cuando haces espuma con un jabon normal que muchos me habeis preguntado si realmente da sensacion de limpieza....la respuesta es si!!!
la misma cantidad de espuma sin frotar y frotada :)

ZENSATION: esta es la espuma de sakura y leche de arroz de la que os hable en la otra entrada, la cual me tiene enamorada tiene un olor suave y cremoso *_* a mi me parece un must, no me extraña que sea su superventas :)
TAI CHI: huele a flor de loto y te verde. tiene un olor a verde total, huele como a hiedra a fresco como si estubieras en estanque con plantas alrededor tambien me gusta mucho, este suelo usarlo por el dia ya que activa bastante.
HAMMAN: creo que si tengo que decantarme por una seria esta, huele a baño turco, con eucalipto, suuuper relajante *_* no puedo decir nada malo...me encanta el olor
SWEET SUNRISE: huele a naranja y cedro, es un olor mas especial....amaderado pero con ese punto citrico de la naranja
AYURVEDA: esta linea se supone que es bastante femenina, aunque a mi no me lo parece tampoco....es de olor floral y relajante y probablemente tambien sea de mis favoritas :D *_*
BLUE DRAGON: esta es sin duda la que menos me ha gustado...ya que es especifica para hombre y huele a macho muy macho jajajaja como estaban tan baratas...pues la pille por si acaso......se la regalare a algun macho muy macho para que la aprobeche xDDD
FUJUYAMA:esta huele a mandarina y menta y tambien es de las que te activan! una duchita mentolada y citrica de buena mañana!


y ahora pongo un par de fotillos que nos hizo el fotografo de rituals y que muy amablemente me mandaron =^_^= (perdonad mi careto -_-)



¿que os ha parecido la fiesta? nosotras lo dimos todo con petalo de rosa volcado en el champan incluido ¿verdad evica?  jijijiji 

9 comentarios:

  1. Oh dios mio todo el mundo habla maravillas de Rituals pero ahora que me hablas de esas espumas tengo la necesidad de probarlo todo, y encima teniendo tienda física en Zaragoza buffff creo que ya se lo que me voy a pedir para Navidad jijijiji

    Elena!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que graciosa tu entradica maña!

    pues yo tngo la tienda esta de casi toda la vida y nunca me ha dado por probar, pero ahora con las espumas, seguro que pillo algo para Navidad!

    Un besito señorita ojeras ;)

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de probar la marca. Os lo habreis pasado bien verdad? Bsosss

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaa!!!
    Aún sin maquillaje y tal cual ibas a mi me parece que estas muy mona!
    Jo,ya me hubiera gustado ir a mí a esa fiesta. Me gusta mucho esa marca y la verdad que lo que más me llama la atención son las espumas,pero es que es algo cara para mi bolsillo =(
    La verdad que me ha venido muy bien tu explicación sobre la marca y sobre las espumas,así me hago una idea de los olores y demás.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!
    Madre mía, si ya le tenía pocas ganas a esta marca ahora ni te cuento ( ironia mode ON jaja)
    Las espumitas me gustan todas, por como las describes, salvo la que huele a macho men XD pero la ayurveda, la tai chi, la hamman ( esta me encantaria porque tengo un jabón solido facial que se llama asi de Bottega Verde y me va de lujo XD ), el sweet sunrise y la fujuyama, o sea, todas!

    Asi me gusta , investigando que sean Cruelty Free :)
    Se nota que lo pasateis genial!
    Un besote :*

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla al menos se ve que estuvo de buenisima la inauguración, las espumas tienen una pinta estupenda!!!!!!

    Ya nos dirás qué tal van.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. que envidia!!! me encantaria probar esta marca... T_T

    ResponderEliminar
  8. Los productos de Rituals tienen unos olores que enamoran, me encanta la linea Sakura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que chulos los regalitos. A mi me invitaron a la inaguraci`´on de la tienda en madrid de la calle fuencarral y no pude ir, que rabia¡¡¡

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=