¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

martes, 27 de diciembre de 2011

EL RETO 30 DIAS 30 CANCIONES (vol.2)

BUENAS!
pues despues de unos desaparecidos dias navideños.....aqui estoy otra vez con mi 2ª parte del reto
--------->dejo aqui la primera parte por si alguien se lo perdio :)


día 16 - una canción que te solía encantar y ahora te caga: pues como tb pase por una preadolescencia dificil........me gusto ska-p como a la gran mayoria de mi generacion xDDDD y ahora me dan un ascooooo pero que lo flipo.... joder q malos eran! pero que momentos mas epicos he pasado yo con esto xDDD (ska-p el vals del obrero) 

día 17 - una canción que escuchas en todos lados: esta cancion la escuche la primera vez en los fast y furious 5 y dije......uhhh pepino de cancion!!! (en el contexto testosteronico de la peli of course, no se me asusten) pero....derrepente se ha convertido en el himno de todos los capullos del planeta....como era de esperar...... y le tengo un poco de tiña  PD:  me parecio super en los 30 segundos q lo pusieron en la peli con vindi ahi mazorqueando *_*y luego ya perdio su encanto.....la cancion xDDD (don omar y lucenzo danza kuduro)

 
día 18 - una canción que te gustaría escuchar más frecuentemente: pues en vez de sonar las mierdas de canciones que suenan constantemente en todas partes...podria sonar un pepino como este...y asi estariamos todos mas contentos...y menos agilipollados......(korn & infected mushrom smashing the oponent)

 
día 19 - una canción de tu disco favorito: ¿mi disco favorito? tengo muchos discos favoritos...uno por cada artista o grupo que me gusta....xDDD podria poner mi cacion favorita de mi disco favorito de metallica por ejemplo......cuando metallica eran metallica y no un invento de la cocacola (metallica whiplash)

 
de esta siguiente hay 2 versiones....la de supuper rencor y la de enfado
día 20 - una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@: esta es una cancion de retroalimentacion...rencorosa total......a parte de sonar bien y ser un temon of course :)(limp bizkit boiler)

día 20 - una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@: del dia 20 voy a poner 2....ya que tengo 2 canciones de enoje una menos rencorosa que la otra.......esta es mas bonita y maniacodepresiva *_* (pain just hate me)

día 21 - una canción que te gusta escuchar cuando estás feliz: feliz es decir mucho...digamos que es una cancion y un disco que me recuerda a tiempos mozos y me gusta escuchar cuando estoy de buen humor a parte de ser mi grupo favorito de rap desde siempre....y por lo que veo por siempre ;D(cpv sanchez)

día 22 - una canción que te recuerda al amor de tu vida: esta cancion yo creo que a todo el mundo le recuerda al amor de su vida...a mi en especial me lo recuerda esta version epica por cierto :)(korn creep)

 
día 23 - una canción que quieres para tu boda: si algun dia me subo a un altar que lo dudo....os aseguro que contratare a keltech en persona para q me scratschee esto mientras me subo al altar vestida de........uhm ¿boba girl? *_* todo un show lo se.......... pero antes muerta que sencilla ;D (dj keltech)

día 24 - una canción que quieres para tu funeral: SIN DUDA ALGUNA la cancion que elegiria y elijo para mi funeral es esta. espero que a nadie os toque ponerla en el....pero si se da el caso exijo que resuene bien alto! de hecho lo pondre en mi testamento (lou reed perfect day)

 
día 25 - una canción que te hace reír: creo que tengo poco de por que explicar que esta cancion me parece graciosisima xDDDD de hecho....creo que la he cantado tantas veces que hasta se me ha borrado del cerebro. (putilatex he visto a la virgen)

día 26 - una canción que puedes tocar con algún instrumento (o te gustaría): realmente me gustaria tocar cualquier cancion de the mars volta...ya que es uno de mis grupos favoritos tengo adoracion por ellos y musicalmente me parecen inmejorables.....esta es una de tantas (the mars volta l via l viazquez)

 
día 27 - una canción que has cantado o te gustaría poder cantar con público: ya me gustaria a mi poder cantar esto aunque es imposible......solo hay uno y era el......es la voz mas perfecta del mudo mundial.....y se fue demasiado pronto....mi pequeño homenaje *_* (jeff buckley dream brother)

día 28 - una canción que te pone cachond@: la cancion "folgadora" por excelencia es esta, la cual ademas me trae buenos recuerdos.....como en una de las siguientes voy a poner a los depeche....esta vez me decanto por la version de rammstein...... y este video ademas.....no tiene desperdicio.... (stripped rammstein)

 
día 29 - una canción de tu infancia: si hay una cancion que defina mi infancia y la cual adoraba....es esta, supongo que como casi toda la gente de mi quinta mame bola de cristal para aburrir y ademas tenia la banda sonora que era vuelta y vuelta *_* aun sigo sabiendomelas todas de memoria xDDDDD nada tiene que ver con que ahora odie personalmente a esta fulana......pero reconozco sus buenas epocas :)(alaska abracadabra)

día 30 -su canción favorita en el año pasado por estas fechas: no sabria decir cual es exactamente pero creo que el año pasado al igual que este...he trillado esta pedazo de cancion hasta la saciedad, me sigue pareciendo cancion perfecta....letra perfecta.......lo tiene todo, de hecho depeche mode ha pasado a er de mis grupos muy favoritos en estos ultimos años. a parte esta cancion tiene el añadido de que el video es la ostia..... (depeche mode wrong)

 
como ya os dije en la anterior entrega si alguien se anima a hacerlo *_* me gustaria saberlo para cotillear :D

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que bien que ya estés de vuelta!
    Que bien me lo paso viendo tus explicaciones para las canciones!jaja.
    Madre mía,no habre oído veces a ska-p.Puf...Hace ya mucho que no pongo sus canciones,pero mira que me lo pase bien por esa época.
    Y la danza kuduro se me pego cosa mala. Se mete en la cabeza y ...brrrrr.Y la baile en las fiestas del pueblo mil veces,jaja.
    Y respecto a lo demás,sólo escuche metallica,rammstein y algo de korn,las demás ni idea. De hecho,hace 2 años fuí a ver a metallica y luego a rammstein,que chulos los conciertos madre!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues... yo fijo que me animaré!
    Porque la música es otra de mis pasiones, coincido en ska-p, Rammstein, Metallica y CPV!
    Añadiría mi adoraba Björk por ahi jeje
    Espero que pases unas muy felices Navidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. OMG, el vals del obrero, menudos recuerdos de la feria!! jajaja Ví a un tío más borracho que toda la feria junta, bailarlo entero con una maceta de cerveza en la mano sin derramar ni una gota!! eso no se me olvida en la vida jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Da gusto ver a bloggeros de belleza, moda y estas cosas con buen gusto para la música! que parece que en este mundo bellecil es El Canto del Loco y cierra España. Sigo tu blog porque me parece muy original y a ver si me animo a esta iniciativa y pongo una canción al final de cada post durante 30 días, pero con la mala cabeza que tengo seguro que se me olvida... pero por intentarlo que no quede! un besito!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=