¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

martes, 27 de diciembre de 2011

EL RETO 30 DIAS 30 CANCIONES (vol.2)

BUENAS!
pues despues de unos desaparecidos dias navideños.....aqui estoy otra vez con mi 2ª parte del reto
--------->dejo aqui la primera parte por si alguien se lo perdio :)


día 16 - una canción que te solía encantar y ahora te caga: pues como tb pase por una preadolescencia dificil........me gusto ska-p como a la gran mayoria de mi generacion xDDDD y ahora me dan un ascooooo pero que lo flipo.... joder q malos eran! pero que momentos mas epicos he pasado yo con esto xDDD (ska-p el vals del obrero) 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que bien que ya estés de vuelta!
    Que bien me lo paso viendo tus explicaciones para las canciones!jaja.
    Madre mía,no habre oído veces a ska-p.Puf...Hace ya mucho que no pongo sus canciones,pero mira que me lo pase bien por esa época.
    Y la danza kuduro se me pego cosa mala. Se mete en la cabeza y ...brrrrr.Y la baile en las fiestas del pueblo mil veces,jaja.
    Y respecto a lo demás,sólo escuche metallica,rammstein y algo de korn,las demás ni idea. De hecho,hace 2 años fuí a ver a metallica y luego a rammstein,que chulos los conciertos madre!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues... yo fijo que me animaré!
    Porque la música es otra de mis pasiones, coincido en ska-p, Rammstein, Metallica y CPV!
    Añadiría mi adoraba Björk por ahi jeje
    Espero que pases unas muy felices Navidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. OMG, el vals del obrero, menudos recuerdos de la feria!! jajaja Ví a un tío más borracho que toda la feria junta, bailarlo entero con una maceta de cerveza en la mano sin derramar ni una gota!! eso no se me olvida en la vida jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Da gusto ver a bloggeros de belleza, moda y estas cosas con buen gusto para la música! que parece que en este mundo bellecil es El Canto del Loco y cierra España. Sigo tu blog porque me parece muy original y a ver si me animo a esta iniciativa y pongo una canción al final de cada post durante 30 días, pero con la mala cabeza que tengo seguro que se me olvida... pero por intentarlo que no quede! un besito!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=