¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

miércoles, 30 de noviembre de 2011

TARTA DE QUESO, MANZANA Y PERA CON CHOCOLATE Y MARSHMALLOWS

BUENAS!
el otro dia me dio por gastar unas manzanas y peras eco que tenia acumuladas de la cesta *_*
y se me ocurrio fabricar una tarta de queso...tambien llamada tarta de queso al horno o quesada :)
la receta es bien simple!

se pone en un bol:
(la medida "vaso" es tomada con un vaso de 250ml que viene a ser un vaso o una taza normal)
*1 tarrina de queso de untar 250gr
*1 vaso de azucar
*2 vasos de manzana rallada
*1 vaso de pera rallada
*1 vaso de harina
*6 huevos
*1 vaso de leche
se bate todo en la batidora ( en mi caso kitchenaid con las barillas) hasta que se quede una masa homogenea.
se ponen al baño maria:
*150gr de cobertura de chocolate
se mete la masa al molde y una vez vertida en el molde se echa el chocolate por encima para que quede un marmoleado de choco
se mete al horno como 1 hora a 180º o hasta que pinches y el palito salga limpio.
y luego se decora con nubes de gominola *_*
se deja enfriar y a disfrutarlaaa!


¿os animais con ella?

11 comentarios:

  1. Cariñooooo!! Cuánto tiempo, he llorado mucho tu ausencia blogueril, pensaba que me habías abandonado a mi suerte, ya pensaba en darme a la bebida o algo... Seis huevos?? Voy a intentar a la mitad los ingredientes. Pero cuando compre huevos, ayer fui al mercachoni y se me olvidaron. Nunca había hecho eso del chocolate!!! Qué chulo quedaaaa!!! Un besito fuerte y no me abandones más!!

    ResponderEliminar
  2. OMG qué fácil es y qué pintaza tiene!!La tenemos que probar (yo y la family, claro!). Espero que estés estupenda y vuelvas a menudo, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Oggg, que aspecto mas delicioso ,me atreveria, pero prefiero obligarte a que la prepares tu, asi podre verte, ^^

    ResponderEliminar
  4. Mi madre claro que me animo a pesar de que estoy a régimen ésta no me la pierdo tiene una pinta estupenda!!!

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta buenísima! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jolín nena, tengo dolor de tripa pero es que viendo esto me da igual. Me lo quiero comer!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pintaaaa! mmmm me la apunto, porque está la pruebo si o si :) un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta!!! y qué fácil! esta cae. Lo del chocolate es supercurioso!

    ResponderEliminar
  9. Pero que ricoooooo!! Tiene que estar buenísima, me apunto esta receta, flipará mi fmailia :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Que me paso por aquí a saludarte y darte ánimos si estás de bajón. Tira pa'lante! Sal aunque no tengas ganas y busca algo en qué ocuparte. Todo pasa y todo sigue. Y que cualquier cosa me das la coña, eh?
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=