¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

miércoles, 23 de noviembre de 2011

PROBANDO MAQUILLAJE KORRES (CON MI PACK DE GROUPALIA)

BUENAS!
lo primero....disculparme por haber estado desaparecida durante estos ultimos...dias..."tiempos"....pero mis problemas personales no me han dejado estar demasiado bien ultimamente y en verdad con pocas ganas de escribir y enseñar nada :/
prometo estar mas activa!
bueno pues hace como unas 3 semanas Miavi hizo una entrada en su blog avisando de que habia un pack de maquillaje de Korres super baratito....a 16 euros salia pero con tu primera compra si usas el link de alguien te descuentan 5 euros con lo que salia a 11......ahora os explico mas a fondo.
la oferta era en gropualia...que muchos sabreis lo que es...pero yo lo desconocia, es una empresa que pone ofertones de marcas a precios bastante bajos...a veces incluso irrisorios por un tiempo limitado, solo en tu zona o tambien ofertas especiales de articulos especificos.
la conclusion fue que ¿por 11 euros un pack de maquillaje korres de 6 piezas? y en mi casa? pues asi fue!....hace 2 dias me llego....y....os cuento!
el pack va compuesto de 3 pintalabios, 2 sombras y un gloss
vamos a verlos mas de cerca.......

pintalabios finos 1,80ml:
-tono 34 "nude"
-tono 13 "natural pink"

como podeis ver el tono nude me vino un poco tocado...hay que usar pincel para no romperlo mas.
luz artificial
flash
luz natural
en verdad yo no los veo ni nude ni rosa, son de cobertura media,el nude me parece como un rosa palo tirando a marron pero en ningun caso deja los labios rollo "muerta" como todos los nude que yo conozco y el rosa.....pues es un rosa amarronado en verdad...bastante parecido al anterior que os he enseñado xDD los 2 son satinados y tienen un aguante medio en el labio.

gloss 6ml:
-tono11 "light pink"

luz artificial
con flash
luz natural
como podeis ver es un rosa muy palido que aporta brillo, aguanta bastante bien y no es muy muy pegajoso, para diario esta muy bien.

pintalabios grueso 3,5gr:
-tono 13 "natural pink"
como podeis ver...este tambien me vino un poco tocado :/
luz artificial
flash
luz natural
pues es un rosa muy brillante, de cobertura media y de aguante medio, para diario me gusta bastante tambien.

sombras 1,8gr:
-tono 12s (dorado)
-tono 85 m (azul)

luz artificial
flash
luz natural
son de pigmentacion media, con prebase funcionan bien. pese a lo que me esperaba...la "dorada" me ha gustado bastante mas que la azul...no son tonos comunes aun asi, tienen destello curioso......la dorada tiene reflejos rosas...es un color bastante especial....la pigmentacion es lo unico......me las esperaba muchisimo mas pigmentadas.....

conclusiones:
si me tengo que gastar 70 pavos que cuesta todo esto me hubiera enfadado mucho, lo primero por el estado de las cosas (los 2 pintalabios tocados) asi que en relaccion calidad precio (a precio de tienda) estaria bastante descontenta...
pero en mi caso por 11 euros o incluso 16 que costaba mi kit estoy suuuper contenta con el ya que son buenos productos por ese precio ¿volverias a comprarlos? a este precio sin duda si!

y bueno.......una vez enseñados por que os digo esto? pues por que otra vez han sacado un kit los de groupalia....el cual si el 80% no estubieran repetidas con el mio....me volveria a comprar *_* es una pena.....ya que viene una sombra amarilla y un labial rojo (que son mis must) pero todo lo demas es repe...asi que...esta vez no va a ser me temo a no ser q un alma candida se lo pida a medias conmigo :D.
os cuento como funciona....aqui teneis mi enlace de apadrinados..accedeis desde el os abris una cuenta y vais a la zona de "regalos de navidad" y en para ella en "menos de 25 euros" ahi teneis el kit...por ser nuevo usuario y entrar con mi enlace te hacen 5 euros de descuento en la compra usando el vale y a mi otros 5..... :)
http://gplia.com/1542440b2fe52935f2634ee10d08b815
queda un dia y poco para que acabe la oferta...aun que la anterior vez la quitaron antes de que se acabara (creo que hicieron overbooking)
¿os interesa esta oferta? ¿que os parecen los colores? ;D

7 comentarios:

  1. Bienvenida!!! me alegra que estes de vuelta.
    Compré demasiadas cosas de maquillaje en poco tiempo y queria ir empezando con las compras de navidad, pero no voy sobrada de pasta, asi q no me he mentalizado en no gastar xq tengo de sobra, a ver cuanto aguanto...pero seguro q hay alguien interesadísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapetona!! Espero que se solucionen rápido tus problemas personales y vuelvas ya para siempre, que se te echa de menos por aquí!!
    Yo también me apunté pero aún no me llegó!! A ti te llegó hace mucho?? Estoy por escribirles a ver...
    Un besote y ánimos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy parecido al que pillé yo y la verdad, como bien dices, si hay que pagar 70 eurazos por el pack es pa' tirarse por un balate como dicen por aquí jajaja
    Ánimo rubia!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que mal por lo labiales no?? pq no lo has dicho a la empresa? la verdad tu has pagado por algo para que este bien no roto, yo sin dudarlo lo diria, me ha gustado todo de hecho vi la oferta y me tento bastante, gracias por mostrarlo, besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque vinieran un poco tocados por lo menos han venido en "un estado usable" jejeje, los colores me parecen muy bonitos y para diario me parecen excelentes las sombras en espcial la dorada, concordando contigo me parece preciosa!!!!


    Un besote !!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los colores de los labiales y la sombra dorada. El gloss también me parece muy muy bonito. Es una pena que estén tocados los labiales :S he visto en otro blog que le ha pasado lo mismo a la chica y me hace pensar que precisamente se han quitado de encima lo que tenían defectuoso...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Genial descripcion del pack, ahora me dan ganas de pedir el otro pack a unque venga repe, eres una tentadora.

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=