¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

jueves, 27 de octubre de 2011

1er CUMPLEAÑOS DEL PEQUEÑO "PANSINBLOG"

BUENAS!
pues si.........hace un año exactamente el pequeño pansinblog que empezo como un mini diario de mi vida ....de las cosas que me gustan.......de todo un poco en general y en especial.......ha cumplido.......un año, 335 seguidores,casi 200 entradas, + 48.000 visitas........

en un año este blog se ha hecho un poco mas mayor gracias a los que me seguis, a la gente que me lee.......que se interesa por lo que hago y que incluso le gusta :D todos vostros haceis esto posible :)

de verdad me alegra un monton el que a alguien le sea util, o le parezca interesante lo que escribo, lo que cuento, lo que cocino, leo, escucho, veo, siento.........
en verdad todo esto empezo como una via de escape de mi mundo hacia afuera....realmente de poder decir, hacer y enseñar toda la creatividad y el monton de ideas que tengo y canalizarlas en un mismo espacio y si, se que alguna gente esta aqui por algun sorteo que se hizo, o por x motivos.......pero tambien se que hay gente que me sigue dia a dia y que realmente valora el tiempo que invierto en esto, aunque no comenten mis entradas a diario....se que estan ahi.
tambien estan los que me comentan casi siempre :) a ellos tambien he de agradecerles un monton ya que "un blog se alimenta de tus comentarios" y a mi me hace mucha ilusion leerlos y saber que os son utiles, no siempre tengo tiempo para contestarlos.....pero siempre los leo =*_*=
y a mi blog, le agradezco el tiempo que me roba, de verdad me encanta escribir en el.....es una rutina pero a la vez te obliga a darle al tarro para andar contado cosas nuevas que puedan interesar.....se aprende un monton, todos los que tienen blog e inviertan tiempo en el saben de lo que hablo ¡feliz cumpleaños pequeño blog!
espero que dure por mucho tiempo y que sigais ahi al otro lado de la pantalla, yo aqui seguire dando war! =^_^=
jamas pense que duraria tanto si os digo la verdad.......y mucho menos que me siguieran mas de 300 personas.......de hecho hubo algun momento que pense en dejarlo *_* crisis bloggeril!!!!! pero aqui seguimos dando caña!
se que no es un gif cumpleañero...pero me encanta!
GRACIAS A TOD@S DE CORAZON!

16 comentarios:

  1. jajaja qué risas con el gif-no-cumpleañero! FELICIDADES, guapa! y que sean muchos más!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que no comentan siempre pero que disfrutan, se rien, lloran y nunca dejan de estar perplejas con tus ocurrencias, con la ilógica de Google cuando redirecciona a tu blog buscando pelos, con el curioso mundo de los bigotes, con tus fotos de cara de muñeca, con esas tartas que hacen las delicias de tu abuelo y con toda la info de Lush, que eres una enciclopedia andante.

    Un besazo y gracias por tener un blog tan personal´, original y adictivo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese añito¡¡¡

    Que sigas cumpliendo muchos más¡¡¡¡¡

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que sigas cumpliendo más!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, guapetona!
    Y que cumplas muchos más con el blog!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleblog!!!
    También soy de las que no comentan siempre...pero me gustan mucho tus entradas y te visito casi a diario!!! Como mola Eduardo Manostijeras!!! ese gif me encanta!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades guapa ^^, espero que cumplas muchos mas =P

    ResponderEliminar
  8. Hemos tenido un contacto telepático o algo esta mañana, que me he acordado de ti cortando un trozo de bizcocho que hice ayer (y que tuve que salvar de las llamas, he fregado el horno con kh7 y sigue amarillo del humo) (pero la cosa no está como para tirar comida, he quitado lo negro y a desayunar). Y me dije, joe, a pansinsal le hubiera salido mejor y sobre todo no se le hubiera calcinado.
    Muchas felicidades!!!! Un añito ya, cómo se hacen mayores... Pues yo te hacía más tiempo por aquí, jate tú.
    Hay que hacerle una tarta a tu blog. Va a tener envidia de tu abuelo. Se pasa muy mal cuando el blog te deja de hablar, que lo sepas.
    Pues nada neni, pasa buen finde! Yo estoy recluída en casa: hoy llega un pedidito, qué nervios, ya me entiendes!
    Iros de marcha o algo para celebrarlo, no? Que invite a los amiguitos de la guarde!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y que sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades y no cambies nunca! :)

    ResponderEliminar
  11. felicidades wapa,paseto bien y disfruta de tu dia

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleblog!!! Muy buenos los gifs!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. En lo personal sabes que me caes de maravilla a pesar del motivo que nos llevó a ponernos en contacto jejeje espero que cumpals muchos años más en verdad preciosa, que yo seguiré aquí.

    Un besito y felicidades!:)

    ResponderEliminar
  14. Happy Blogday sweety!!!

    Muchas felicidades y a por los 2 añitos. Me encantan tus post y los echaría un montón de menos si no escribieses (sin contar nuestras twitter-charlas, que también).

    1 besazo neniiiiiii

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! Que cumplas muchos más!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias a todas =*_*= sois un encanto :D que genial es teneros por aqui!!!! =^_^= muaaaaaaaaaaaaaac!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=