¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

domingo, 23 de octubre de 2011

TARDE EN LA FERIA

BUENAS!
pues hoy me acerque a la feria (si, todavia duraba de las fiestas del pilar) como ya es costumbre voy con mi peque "sobri" Mateo a la feria a dar una vuelta y que se monte en todo lo que quiera :D y alla que me fui!
os dejo las fotitos sacadas con imstagram :D y mi estupendo iphone que me da un juego.....
eh aqui la noria grande!
aqui me teneis a mi misma vislumbrando la feria xDDD
que grande! la perla de aragon ko!
aqui la viva muestra de que los padres se lo pasan mejor q los crios.....en mis tiempos te abandonaban a tu suerte......
mateo pasandoselo bomba!
la mini noria...que era tan mini que daba cosica de verla......
algo inverosimil...llamado torrente 5 (si esta santiago segura ahi dentro...eso ha de dar miedo de verdad...)
la montaña rusa del ay que te como que te como!......que bien podria usarse como tortura en guantanamo....por lo que veo...mundialmente conocida xDDD
mateo a punto de bajar por el ay que te como que te como xDDDD
un lateral de la casa del terror *_*
eh aqui el alma de la fiesta.....con su algodon x3 veces su cabeza.........

flamencos verdes....no digo mas......

a cualquier cosa le llaman bob esponja aqui........ese que se sube con tanta emocion por ser engullido es mateo.....

eh aqui la atraccion que me ha destrozado el cuello........
cuak cuak.....que recuerdos!!!!
siiiii es la maquina expendedora de angry birds!!!!
en la taquilla ehh!!!!
hasta el año que viene ;D


y bueno........con esto y un bizcocho.........

4 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos de la noria con el cielo tan nublado y oscuro. Para mí las ferias significa ver divertirse a mis chiquillas, así que aunque sean agotadoras, lo paso bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que fotos tan entrañables.
    Y mateo que rico! como tu algodón :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, anda que no me he podido reir con el ay que te como!! Que tupion de frase que pillamos en las fiestas de mi city (es lo malo de vivir justo al lado de donde las ponen), si nos descuidamos ya le sacábamos hasta la entonación igual!! jajaja

    Guapi, las fotos son preciosas, y el crio tiene una cara de bicho!!

    1 besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Quñe maravilla de feria no hay nada como pasarselo a lo grande!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=