¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

miércoles, 28 de septiembre de 2011

TAL DIA COMO HOY........

PUES......tal dia como hoy hace mas años de los que aparento y mas de los que quisiera tambien.....mi cabeza asomo por este mundo.......
music mode /on
(obviamente la recomendacion es que leais mi post con ella puesta)
bueno, tal dia como hoy....con unas horas mas de diferencia, por eso el destino quiso que fuese libra con ascendente libra..........eso creo que dice mucho de mi caracter.......hace entender muchas cosas de mi.
en estos 365 dias pasados me han pasado muchas cosas importantes, muchos cambios.....decisiones, cosas imprevisibles fuera del alcance de mis manos, ha sido un año dificil, raro, andable, desplomado,cuesta arriba, cuesta abajo.....siempre adelante cueste lo que cueste.........
si hay algo que realmente me ha afectado fue la muerte de mi pequeño txuwaka mucha gente no entiende el amor que se llega a sentir por un animal, el vinculo que puedes crear en 10 años de vida con el y cuando encima lo traes al mundo tu (hijo de tus otros 2 gatos) con un parto dificil y le salvas la vida ya de recien nacido....pues mas aun. y cuando te es arrebatado por una enfermedad de una manera injusta.......
Cést la vie!


no es mi foto
para ti mi pequeño donde estes.....se te va a echar mucho d menos este año....no podre ponerte platito de comida especial, nada me hubiera gustado mas.

en este año he ganado gente, he perdido gente....al final siempre se queda quien se tiene que quedar.....la amistad vale mucho para unos, para otros muy poco.
soy como soy...realmente sin trampa ni carton.........no pido mucho, tampoco me conformo con poco.......
imprevisible, impulsiva, predecible, retraida......
no es mi foto
es lo que tiene, es el dia de mi signo.
tambien hay gente que me quiere....o eso me gusta pensar. tengo el corazon rojo, el alma negra......la sangre....azul? verde? amarilla? quien sabe.....
no es mi foto
un dia mas........y mejor es mi lema diario ¿mejor? quien sabe.......pero si pienso que va a ser peor....ni me levanto de la cama oiga!
a parte de la familia que uno tiene, la familia es la gente que vas encontrandote por el camino y en verdad...aunque me queje, no me puedo quejar, sabeis quien teneis que saberlo que mi amor es incondicional, desde esta linea aprobecho para decirlo, ya que aunque no soy muy cariñosa aprentemente la verdad esta ahi y cada uno la sabe.
tambien aprobecho para dar las gracias a los que cada dia seguis mis aventuras, desventuras, varios&desvarios.....varios!
 espero que este año se presente mejor, mas lleno de vida y oportunidad.....un poco mas lleno de cosas agradables.....un poco mas ameno.......mas mas mas!!! siempre pidiendo copon >_<
y con esto y un bizcocho.........ya sabeis un poco mas...o un poco menos de mi ;D

PD: Sonia ahi va mi respuesta al tag ;D yo le tengo miedo a...... parecerme al resto de la humanidad pasando sin pena ni gloria por el mundo y la vida :P ahi lo tienes!

13 comentarios:

  1. Pues chica no te rayes. Yo si que entiendo lo de los animales, son como niños pequeños.

    La vida está llena de cosas maravillosas, solo hay que pararse y observarlas. Es fácil caer en un bucle de negatividad (porque a mi me ha pasado), pero tienes que levantarte y ver las cosas buenas de la vida.

    Seguro que tienes a mucha gente a tu alrededor que te adora.

    Un beso enorme y FELICIDADES!


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades...no sabes como te entiendo con lo de los animales...hoy mi rata se puso mala...y lo he pasado muy mal...encima el veterinario no me contestaba....el otro tlf no existia...en fin, he llorado un monton (por suerte se ha mejorado)...en fin que me desvio del tema xD, que espero que este año sea mejor...(que seguro que si)...y que lo podamos "compartir" por aquí...un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos ?taitantos? jajaja y ya que sabes lo que de verdad merece la pena, solo te falta seguir encontrándolo en este caminar que es la vida (omg, qué filosófica me has puesto con tu post!)
    Un achuchón, gordísimo, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa, espero que pases un dia genial y que lo celebres, pq yo creo q estas cosas hay siempre que celebrarlas!!!
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  5. Felicidadessssssssssssss!!! y tranquila,porque tu miedo no llegará a cumplirse,nunca serás como el resto de la manada y por eso me gustas!!!! besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los que cumplas y por los que te quedan por venir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!

    Siento mucho lo de tu gatito.. vaya si te entiendo... Mi Frodito (un conejito) murió hace 3 meses, después de estar 6 años conmigo y fue un palo tremendo. Ahora, por irme de viaje, tengo que dejar a mi Carlitos en un hotel canino y estoy mala de pensarlo... me cuesta mucho mucho. Así que te entiendo perfectamente.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Y ánimos que es normal que se les eche en falta pero al menos nos quedamos con lo bueno y es que los hemos tratado muy bien y con cariño.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sabes que te deseo lo mejor que lo venga sea mejor y diferente y que vivas la vida llena de cosas que te nutran de tal manera que seas la chica más feliz del mundo!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!! espero que disfrutes mucho de la vida, que está para vivirla!!!
    No eres como el resto, de eso no tengo duda ;D
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!

    Y no pienses en lo negativo, quedate siempre con lo bueno. Y como tu dices, siempre adelante, cueste lo que cueste!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¿No parecerte al resto de la humanidad?


    excuse meeee!!!

    ResponderEliminar
  13. hola querido anonim@ efectivamente no parecerme al resto de la humanidad....¿solo has sacado en claro eso de la entrada? me encantaria saber tu punto de vista.... y a que viene tu comentario detras de una mascara en realidad......

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=