¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

miércoles, 5 de octubre de 2011

WHOLE KITCHEN Nº11 Octubre

BUENAS!
siento un monton no estar al pie del cañon estas semanas con el blog....pero estoy en todas partes y en ninguna, entre alemania, mi tierra , mi cumple, imprevistos varios y esta semana el festival de sitges....estoy de aca para alla......a ver si vuelven calma y normalidad :)
como ya ha salido la whole kitchen de este mes...aprobecho para dejarosla por aqui y que la disfruteis tanto como la disfruto yo siempre =*_*=
este mes viene otoñal otoñal :D
AQUI------------>

un saludo!!!

2 comentarios:

  1. No soy muy aficionada a la cocina aunque me gusta el buen comer la miraré, acabo de descubri tu blog y te sigo.

    Te invito a que pases por mi blog.

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=