¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

jueves, 4 de agosto de 2011

FRASES MITICAS DE CINE vol.1

BUENAS!
como alguna gente ya sabe yo soy adicta al cine y hay frases que han marcado mi vida de una manera u otra y frases que uso habitualmente para mi vida cotidiana...otras que siempre me acompañan en todos mis "sitios" otras que simplemente estan ahi......

-puedo empezar con una frase que si mirais a la izquierda de mi blog (en mi facebook, last fm....bla bla bla bla)y pertenece a trainspotting, peliculon donde los haya! y sale mi adorado ewan *_*, es una frase que me acompaña alla donde quiera que voy... :)
asi comienza la pelicula (menudo empiece!)
"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos digitos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"
 y el monologo que cierra semejante peliculon es este:
"Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar. Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes."
a parte de una banda sonora impecable.


-podemos proseguir con alguna frase de mi pelicula favorita desde que tenia 8 años, pulp fiction, obra maestra donde las haya....tarantino es mi dios q mas puedo decir *_*
podemos comenzar con la frase del milagro....esa que dice jules siempre antes de matar a alguien......

"Ezequiel, 25-17
-El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad.
Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
y otra gran frase de jules:
"Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo."
 y ahora un par del gran señor lobo que se me vienen a la mente xDDD y tambien las uso bastante cotidianamente en la vida diaria jajajajaa
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10."
y otra tambien del señor lobo grandiosisima:
"Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía."

esta pelicula tambien tiene una banda sonora impecable, a parte de que es una pelicula impecable.

-el odio, es una pelicula francesa bastante de culto que tambien me ha acompañado alla donde he ido es de esas peliculas llenas de casualidades e historias interesantes.... y duras......una critica a la sociedad, grabada en un suburbio frances.
"Es la historia de un hombre que cae desde un edificio de cincuenta pisos. Para tranquilizarse mientras cae al vacío, no para de decirse: hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien... hasta ahora todo va bien... Pero lo importante no es la caída. Es el aterrizaje."
 la banda sonora es acojonantemente buena......bueno todas las bandas sonoras que tiene esta pelicula(hay varias) son superiores.....
esta es una escena mitica:

-sigo con otra de mis peliculas fetiche, la cual me marco de tal manera que aun no me saco sus frases de encima old boy, no apta para gente sensible, pero es una obra maestra.......fotografia impecable, banda sonora impecable.......
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo."
" Dicen que tenemos miedo porque tenemos imaginación. Deja de imaginar, y serás valiente"
"Verás, dicen que la gente se marchita porque tienen la capacidad de imaginar. Entonces, no imagines."

voy a poner el trailer...ya que prefiero no spoilear ninguna escenaca :D


-como no podia faltar otro peliculon y opera prima de tarantino.....reservoir dogs, la cual tiene uno de los comienzos y presentacion de sus personajes mas que impecable, todo ello con un pedazo de dialogo sobre madonna y el "like a virgin" [epico]
aqui el video<----
Bien, yo os dire de que trata "like a Virgin". Trata de una tia que es una maquina de follar, por la mañana, al mediodia, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un dia ella conoce a este pajaro que es un tio increible, quiero decir que este tio es como Charles Bronson en "La gran evasion". Cava tuneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no habia sentido hace mucho. Dolor. ¡Dolor!. Le duele. No le deberia doler, el agujero debia estar bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, "like a virgin".
(esta frasaca esta dicha por el mismisimo tarantino en carne y seso xDD)
voy a poner la intro que tambien es buenisima (viene tambien en la version del juego)
y por ultimo para no jartaros una escena que aviso que es *SPOILEEEER* para quien no la haya visto.....xDD
pero es tan grande que no podia dejarla en el tintero....
no la he encontrado con mejor calidad :(

y ya no meto mas la chapa xDDDD aunque mi proposito es que os haya gustado :D

9 comentarios:

  1. Me encanta el post, salvo Old Boy, que no le he visto (ahora me escondo del rayo vengador que quiere aniquilarme por perderme semejante peliculon) compartimos muchas de nuestras pelis de culto, que te voy a contar yo, La Haine, te hace ver la realidad como es, aunque no quieras verla, la Haine es lo que nos corre por las venas a los benditos desgraciados que abrimos los ojos, a la verdad que ahora empiezan a ver todos, que se derrunbe!, Gran post sin duda, :)

    ResponderEliminar
  2. Guau! me gusta esta sección, no solo mee has hecho recordar frases buenísimas de pelis que he visto hace siglos, sino que me has presentado algunas nuevas! Espero que hagas muchos más ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada!!!!! como buena adicta al cine me ha encantado y de paso,me recuerdas que hace mucho que no he visto alguna de ellas!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la selección de películas y alguna que otra frase también.
    El speech de Choose Life es de lo mejorcito.

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Matame! Pero solo he visto pulp fiction. Y es que te pones a ver las nuevas y dejas cosas atras, pero mas de una la tengo que ver, sobre todo porque tengo a mi hermano rompiendome la cabeza con que tengo que hacerlo, sobre todo con la de trainspotting.

    ResponderEliminar
  6. Muy original el post y buenisimas las peliculas!

    ResponderEliminar
  7. El post super interesante, la selección de pelis me ha encantado y las frases me hacen recordar cuando las ví jejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. tienes un gusto cinefilo identico al mio , tenemos muy buen gusto jajaja. Supongo que habras visto Requiem por un sueño , esa también tiene frases miticas :)

    ResponderEliminar
  9. He visto las 2 primeras, me apunto las otras para ver, las bandas sonoras me flipan, Ewan me tiene loquisima (es mi amor platonico) y quiero más entradas de estas. fin del comunicado
    :P
    un beso!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=