¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

sábado, 8 de enero de 2011

NICO

pues coincidiendo con que he terminado mi nueva custom blythe....he decidido hacer esta entrada :)
esta es mi pequeña nico:





esta customizada sobre una blythe nostalgic pop.....el nombre de mi pequeña esta inspirado en nico, la actriz, modelo y cantante que warhol "metio" en the velvet underground para grabar el disco archiconocido y probablemente uno de los mejores de la historia :)




la velvet y nico



la velvet



andy warhol




nico





tambien decir que en parte el nombre tambien esta inspirado en los hombres de mi familia ya que tanto mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre se llaman nicolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =^_^=