¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

jueves, 6 de enero de 2011

2 ARTISTAS, MUSICO Y FOTOGRAFO

hoy mi dia esta dedicado a 2 personas por las cuales tengo admiracion incalculable.
Marilyn Manson y Gottfried Helnwein. ellos han trabajado juntos en varias ocasiones, hay fotografias de Helnwein realmente conocidas en varios de los trabajos de Marilyn manson.
por Marilyn Manson tengo realmente adoracion :) la gente que me conoce lo sabe, musicalmente me parece un genio y su estetica es inigualable, su puesta en escena es superior, un pedazo de artista vaya!, he de decir que no siempre me gusto......hace unos años yo pensaba que este hombre era solo estetica (muy cuidada eso si) y un par de canciones "pepino" no le preste mucha mas atencion, y un dia viendo la peli de Michael Moore "bowling for columbine" si recordais sale en una escena hablando un buen rato.....pues ahi me quede intrigadisima con el, dije ¿vaya! este hombre tiene cerebro? y me meti de lleno en su discografia.....y desde ese momento es admiracion pura y autentica por el, no tiene ni un tema malo, son buenos, muy buenos o superiores (para mi humilde gusto claro esta).

una de sus obras maestras para mi gusto es the nobodies la cual me acompaña y define alla donde voy *_____* , ni que decir tiene que las pondria todas...pero no es cuestion de atosigar al personal xD asi q esta es mi eleccion.

Hoy estoy sucio
Y yo quiero ser bonito
Mañana, Ya se que estoy solo sucio

Somos los nadies
Queremos ser alguien
Caundo estemos muertos
Ellos sabran quienes somos

Ayer estaba sucio
Queria ser bonito
Y ahora se que soy sucio para siempre


Somos los nadies
Queremos ser alguien
Caundo estemos muertos
Ellos sabran quienes somos

Algunos niños murieron el otro dia
ALimentamos maquinas y despues oramos
Vomitados de arriba a abajo en morbida fe
Deberias haber visto las clasficicaciones aquel dia...

mi devocion por Helnwein empezo bastantes años antes, cuando empece con la fotografia, estube estudiando durante algun tiempo fotografia analogica y entre otros fotografos....Helnwein me parecia un genio :D
a continuacion voy a poner varias de las imagenes que le ha hecho a Marilyn Manson en diferentes ocasiones....algunas de ellas super conocidas.












estas son unas imagenes de la preparacion del video de mObscene de Marilyn Manson, en el cual Helnwein maquillo y ayudo con la estetica a parte de hacer unas fotos cojonudas *_*








y estas otras son las que hicieron para el disco de Marilyn Manson "the golden age of grotesque"




ni que decir tiene que si no los conoceis (cosa la cual veo dificil) merece la pena dedicarles unos minutos......... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =^_^=