¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

martes, 9 de noviembre de 2010

un libro, una pelicula, un disco y un te

"mujeres de charles bukowski"


es un caotico libro que trata sobre ciertas mujeres q se cruzaron en su vida, o realmente con su alter ego henry chinaski.
tiene momentos deprimentes y momentos realmente graciosos, la primera vez me lo lei de una sentada, me encanta el estado animico tan destroyer que tenia este hombre, perfecto para un dia como hoy.











"pues como no......mary & max"


es una pelicula tan tan tan bonita y tan tan tan diferente, la animacion me parece sobrada y novedosa y la historia de la pelicula absolutamente real y emocionante, altamente recomendable, tambien para un dia como hoy!






"NIN the downward spiral"





























un disco con temazos absolutamente perfectos, closer, hurt, piggy...........
un dia como hoy...vuelta y vuelta



"te matcha latte"



Ingrediente:
3 cucharas de agua caliente
1 cucharadita de Matcha
1 cucharadita de azúcar
1 taza de leche caliente
1. Poner una cucharadita de Matcha en taza (es recomendable filtrar Matcha antes de usar).2. Añadir 3 cucharas de agua caliente y batir con el batidor capuccino. 3. Añadir 1 (o 1,5) cucharadita de azúcar y mezclar.4. Calentar leche y apagar fuego justo antes de hervir.5. Batir leche con el batidor capuccino.6. Echar leche en el Matcha.
pues ¡me voy a tomar uno! ahi os quedais!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =^_^=