¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

viernes, 12 de noviembre de 2010

CARNIVALE


Carnivale es una serie "inacabada" la cual me parece una obra maestra......
solo se hicieron 2 temporadas entre el 2003 y el 2005 y no solo esta inacabada si no que la segunda temporada no tiene final....acaba con lo mas interesante para la siguiente, la cual nunca tubo lugar *________*
la estetica es acojonantemente perfecta y conseguida, basada en la gran depresion en 1929, el sordido mundo de un carnaval ambulante, con la mujer barbuda, el enano, la mujer que lee la mente , las siamesas, el destape.......los decorados y vestuario son perfectos....ademas no solo toca el tema de los feriantes, tambien como funciona la mente en esos tiempos y como la religion metia caña en esa epoca y sale el grandioso padre justin!!!(el cual da un miedo acojonante xD)






repito que es una serie inacabada y que no termina con un final ni nada asi.......te quedas a medias, pero aun asi merece pasarle un vistazo.
hay paginas de protesta en las que hasta los propios actores piden grabar el final de la serie.
http://savecarnivale.org/




He creado esta entrada coincidiendo con la llegada a casa de mi nueva muñeca a la cual he llamado carnivale :) creo que el nombre le va perfecto ya que ella es muy especial.
es una customizacion de una artistaza llamada Demonya (Demonyart) aqui os dejo su flickr para que veais las cosas tan guapisimas que hace http://www.flickr.com/photos/demonya/ (espero q a ella no le importe :))





(las fotos son hechas por mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =^_^=