¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

lunes, 25 de octubre de 2010

las zapatillas que siempre he querido

1. obviamente las necesito *____* ya las tengo en negro

2. adidas leia ¿quien no las querria? son la leche

3. reebok pump año nuevo chino esas bambas son dios y siempre quise unas pump
...
4. nike air jordan clasicas, tengo unas heredadas pero son mas grandes q mi pie, quiero unas propias

5. nike air uptempo es adoracion por ellas siempre las quise desde niña, son las zapas mas frustradas de mi vida, pero creo q a dia de hoy es imposible

6. reebok Classic Plush Kitty hoy las colgo coco en su muro y se han convertido en necesidad

7.converse botas xx cuando estube en NY no me las compre pk me traje otros 2 pares y era imposible, ahora las quierooo!!!

8.adidas missy elliot estas botas son otra frustracion imposible de encontrar si algun dia las tubiera encontraria la felicidad en forma de bamba *_*

9.adidas jabba the hut hablan por si solas

10.reebok pump Omni-Lite x Rolland Berry son dios....no digo mas

11. adidas jeremy scoot de su coleccion de leopardo necesarias

12.sin palabras....unas bambacas de gala

13.adidas jeremi scoot moradas y amarillas lakerosas total, otra necesidad

14. nike orma terminator, las de arriba las tengo me las pille en NY necesito las de abajo con las cuales estube dudando.

15.adidas skywalker mi kereeer

16.adidas, estas son unas bambas de exposicion imponibles pero las adoro *_*

NI QUE DECIR TIENE QUE SIEMPRE HE SIDO UNA FRIKI DE LAS ZAPATILLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =^_^=