¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

miércoles, 27 de octubre de 2010






coincidiendo con mi segunda entrevista en lush (una marca la cual me tiene enganchadisima *____*) me compre una edicion especial navideña la cual se merece una mencion especial en mi blog :D.

como se puede apreciar en las fotos es una pequeña matryoshka la cual contiene:
las 2 partes de fuera (la roja y la verde) son jabon de edicion limitada so white, el cual yo conocia en bomba. tiene un olor afrutado como a manzana acida aunque entre sus componentes no aparece.
las partes de dentro estan compuestas una por burbuja so white y otra por burbuja cinders, la cual tiene un toque citrico,canela, sal y petazetas los cuales hacen un poco de ruido cuando la usas :D

lo que tiene al cuello es un pequeño furoshiki (pañuelo para envolver regalos japones) el cual esta fabricado con botellas recicladas de la marca.

el producto es Vegan y 100% reciclable. sale a 9,95 euros y solo puedo añadir que huele tan de lujo que me tiene emocionada <3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =^_^=