¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

lunes, 27 de febrero de 2012

DRIVE.........O COMO EL BUEN CINE TODAVIA EXISTE

BUENAS!
pues hoy voy a hablaros de una peli que vi ya hace un tiempito....y la verdad me encanto.........y mas pienso en ella....mas buena me parece.....
ya sabeis que no me gusta destripar peliculas....asi que solo voy a decir que si te gustan los coches,el estilo ochentero, la fotografia impecable y una perfecta sincronizacion de imagen con banda sonora....esta es tu pelicula.
(yo cumplo todos estos requisitos.....xDD)
primero dejo la ficha tecnica del FA como ya sabeis que acostumbro a hacer

¿que pensarias de una pelicula que comienza con esta gran frase?

 ‘Si conduzco para ti, tú me dices donde y cuando, y yo te doy cinco minutos. Durante esos cinco minutos soy tuyo, pase lo que pase. No miro lo que haces y tampoco llevo pistola…sólo conduzco’.

ojala mas directores aprendieran a hacer buen cine y no estrenaran tanto truño *_*

lo siguiente seria.......poner un temazo de la pelicula...para que degusteis el ambiente ochentero..... asi veis las siguientes imagenes con mas emocion........



y ahora os voy a poner una galeria de imagenes tanto originales como de gente que se ha inspirado en la pelicula para hacerlas :D hay alguna alucinante *_*
(NINGUNA DE ESTAS IMAGENES ES MIA)











es una pena que una pelicula a mis ojos, de calidad tan impecable.......no capte los ojos de la critica como para llevarse un oscar (estaba nominada a uno de los xikiticos.......pero no han tenido suerte......)

no han pasado ni unos meses de su estreno y a mi ya me parece una pelicula de culto imprescindible para un amante del buen cine.

y con respecto a la pelicula....me ha surgido una necesidad..........NECESITO ESA CHAQUETA DEL ESCORPION!!!!!!!!! =*_*=
es una pena que la unica que he encontrado impecablemente perfecta con gastos de envio se me ponga en los 200 pavos *_* que muy a mi pesar....no puedo permitirme
http://www.shop-steady.com/Drive-Mens-Replica-Racer-Jacket-p/drive006.htm

queridos reyes magos........si teneis a bien el traermela estas navidades......estaria mas que agradecida =^_^= he sido muy muy buena este año!!!! (jajajajaja estos 2 meses)


¿alguien presente en la sala que la haya visto? ¿que os parecio?
jo! cuanto tiempo hacia que no os recomendaba una peli!!! tendre que hacerlo mas a menudo! =*_*=

4 comentarios:

  1. A mi y a mi chico nos encantó!!! Todavía no he hablado con alguien a quien le haya gustado.. a la gente solo le gusta lo comercial...

    ResponderEliminar
  2. yooo yo la he visto! me encantan tus posts de cine porque tenemos gustos similares :) a mi tambien me gusto mucho, la interpreatacion,la fotografia ,la musica :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la cartelería y aunque no la he visto ni me suelen llamar la atención, me has picado!! Si encuentras la chaqueta del escorpión nos la tienes que enseñar! (siempre puedes customizar una, no? ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola reina!
    No he visto la peli pero tengo muchas ganas de ir a verla! A ver si puedo ir pronto,que seguro me va a gustar! =)
    Y decirte que me encantaron tus galletitas de telas y arañas! Son muy chulas! A ver si algún día me animo a hacer algo parecido.
    Un besito

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=