¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

jueves, 5 de enero de 2012

AÑO NUEVO...........NUEVO AÑO


BUENAS!!
lo primero feliz año lectoras y lectores  =^_^=

hoy voy a hacer una reflexion sobre las cosas que mas me han gustado o he descubierto para bien este año 2011 en su genero:

LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO EN 2011:
Galactica, es una serie del espacio que a su vez tambien es una serie de suspense que a su vez es una serie de culebron que a su vez es una serie extresante que a su vez tiene personajes carismaticos que a su vez te hace quererlos u odiarlos que a su vez te hace desconfiar hasta de tu propia sombra.....todo eso y mucho mas es Galactica.

MI PELICULA MEJOR VALORADA EN 2011:
Atack the block, fue esa peli que vi en sitges y me encanto, la vote en filmaffinity con un 9 (os intivo a entrar y votar pelis si no lo haceis ya, mi nick pansinsal) es una mezcla entre los goonies y los gremlins de esta nuestra epoca! si os gustan ese tipo de pelis, ya la estan poniendo en los cines! asi que totalmente recomendable.

MI MEJOR EXPERIENCIA CULINARIA DEL 2011:
sin duda el curso intensivo que hice con sugarmur, todo un encanto a parte de explicarse a la perfeccion!  una experiencia super buena! muchas gracias wapi!

MI MEJOR CONCIERTO DEL 2011:
sin dudarlo el mejor concierto que he tenido oportunidad de ver en el 2011 han sido Kyuss, gupo que me gustaba desde hace muchos años antes y en su momento no hubo oportunidad de verlos ya que yo era una niña cuando se separaron........el concierto fue perfecto....no podria haber sido mejor.

MEJOR JUEGO AL QUE HE JUGADO EN 2011:
en este caso sigue siendo el mismo que el anterior y que el anterior del anterior y que el anterior del anterior del anterior.........GUILD WARS! llevo 6 años jugando.....y por lo que veno ni su segunda parte me va a engangar ni me va a ofrecer tanto :) a parte de mi alter ego pansinsal....ella es la primera que existio.....lo demas son copias......

MI PALETA DE SOMBRAS FAVORITA DEL 2011:
los colores mas bonitos, pigmentados y duraderos....un autentico filon de paleta ------>review aqui!

LA EXPOSICION QUE MAS HE DISFRUTADO DEL 2011:
mas de 4 horas viendo obras de Hokusai en berlin para mi fue una experiencia unica...ya que el detalle y la perfeccion abundaban alla donde mirabas.....una exposicion perfecta con cientos y cientos de obras originales toda una experiencia visual.

UN MUSICO SORPRENDENTE DEL 2011:
Skryllex es un musico de dub step el cual he conocido por varias canciones con gente y luego a el por separado........y el tipo es un pepino haciendo musica, altamente sorprendente y altamente recomendable

LIBRO O LIBROS QUE HE DISFRUTADO EN 2011:
me he leido los 2 primeros de cancion de hielo y fuego "juego de tronos" y " choque de reyes" y son 2 pepinos........ya estoy con el 3º  y realmente puedo decir por que han tenido tantisimo exito........son la reostia!
y a parte han sacado la serie...la cual no esta mal....pero la intro...que es lo que pongo en este caso es guapisima...


y creo que no me dejo nada o casi nada.........he decidido hacer este post remezclado para que no todos los post que rulan por ahi sean iguales =*_*=
espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Jodor, el Guild Wars, hace milenios que no juego!!! XDD
    Ay que ganicas que salga el Diablo III >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y que sigas muchos más dándonos tu visión diferente y personal de las cosas, Pansinsal!! (tus post nunca son iguales jajajaa!) Me encanta Hokusai y me has recordado que debería incluirlo en mis post de pinturas, qué leches! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho descubrir en el 2011 un blog que se llama elblogsinsal, completamente diferente, lleno de creatividad, frescura, fuerza y personalidad.
    Ahora los bigotes ya no son lo mismo para mí.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tuviste lo de ver las obras de Hokusai! A mí tu blog de me hace siempre entretenido y diferente, no importa de lo que hables :)
    Gracias a ti ya sé pintar gatos >^^< y cosas así ^..^ gatunas.
    Galáctica queda como asignatura pendiente para 2012, a ver si mi wifina vuelve de vacaciones y me enchufo a su wifi!
    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapa!
    Me encantan tus entradas porque son diferentes y originales!
    Ummm,que pinta tienen esos cupcakes.... =)
    Y el juego ese de que va?tiene buena pinta.
    UN besito.

    ResponderEliminar
  6. Que pases un año maravilloso lleno de cosas nuevasy mucho mejores que las anteriores y que sigas descubriendo tantas cosas agradables como el cursillo de cocina, juegos, música y todo aquello que ahora nos expones y vuelvas a hacerlo el año que viene!!!!

    Un besito

    PD. La paletita una pasada!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=