¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

viernes, 7 de octubre de 2011

ME VOY AL FESTIVAL DE CINE FANTASTICO Y DE TERROR DE SITGES

BUENAS!
pues en un ratito me voy a pasar unos dias al festival de sitges de cine fantastico y de terror.
ya sabeis que una de mis grandes aficciones es el cine, e intento no perderme este festival, ya que esta organizado de lujo y siempre caen peliculones *_* para mi vuelta os hare un review de todas las pelis que vea para quien pueda estar interesado :D
este año no me pilla la zombie walk (nunca me pilla....si voy el primer finde pk es el primer finde y si voy el segundo es pk es el segundo....>_> los organizadores me odian!, que mas quisiera yo que poder ir las 2 semanas!)
os dejo con la carteleria de los ultimos 11 años ;D
=^__________^=

7 comentarios:

  1. Que guay seguro que te lo pasas genial ya nos contarás a la vuelta! Daphne

    ResponderEliminar
  2. Tiene una excelente pinta!!!! Espero que te la pases de lujo!!!


    Un besito nena.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una excelente pinta!!!! Espero que te la pases de lujo!!!


    Un besito nena.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una excelente pinta!!!! Espero que te la pases de lujo!!!


    Un besito nena.

    ResponderEliminar
  5. Diossss que envidia me das!!! Me encanta el cine de terror y fantástico! Cuenta a tu vueltaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Menuda chulada de carteles, no los había visto así recopilados nunca! Pásalo genial guapa!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=