¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

domingo, 16 de octubre de 2011

FESTIVAL DE CINE FANTASTICO Y DE TERROR DE SITGES 2011 criticas y recomendaciones vol.2

BUENAS!!!
hoy os traigo la segunda parte de mi andanza por el sitges festi *_*
aqui teneis a nico a punto de disfrutar de una peli!
el cine petadico de gente
esta inquietante foto...que no podia faltar *_*
atardecer en la casica!
la pizza de pizzas!
y por ultimo una servidora a punto de ver una peli matutina en 3D
y ahora lo que nos interesa.....pelis pelis pelis!!!!!!
como ya avise.....***SPOILER***   aviso q mis spoilers son muy muy spoilers, recomiendo no leerlos sin haberla visto. ademas lo pongo en otro color para que no se vaya la vista facilmente :P 


-MR. BRICKS: A HEAVY METAL MURDER MUSICAL
critica del filmaffinity mi votacion: 4
es un musical heavy hecho por la troma y lo primero es avisar que es una peli de serie Z pero z muy z jajajajajajja no se le puede poner mas de un 4 por el simple hecho de q es cutreluxe autentico. ***SPOILER*** basicamente va de un tipo que se despierta despues de recibir una temenda paliza, y ve que han secuestrado a su "supuesta novia" a golpe de ostias y heavy decide ir a buscarla.......os podeis imaginar! la sangre salta a la camara....es lo + ***SPOILER*** a quien le gusten las pelis del genero, totalmente recomendada, risas aseguradas durante tooooda la peli, a resaltar q despues de salirse hordas de gafapastas que no la aguantaron, entro un abuelico perdido de estos que como es gratis se apuntan a todo y la aguanto boquiabierto como un jabato y a la salida aun miro que ponian despues xDDDDD

-DARK SOULS:
critica del filmaffinity mi votacion: 7

pues me parecio una peli de zombies la mar de original....de ahi mi 7 te mantiene toda la peli atento y no es nada lenta, la trama es bastante currada y la ejecucuion dentro de las posibilidades me parecio correcta sin duda. ***SPOILER*** la idea de zombificar a la gente sacandoles el liquido cefaloraquideo  y cambiarselo por un petroleo raro es bastante super***SPOILER*** totalmente recomendable para gente que le gusten las pelis de zombies, es bastante rara pero muy entretenida.

-SECONDS APART:
critica del filmaffinity mi votacion: 6
es una tipica peli de chavalines psicopatas con algo de trama, a resaltar los 5 primeros minutos que son epicos....luego va flojeando.....he de decir que la vi en un maraton y ya eran altas horas de la madrugada, la mitad del cine nos quedamos dormidos en algun momento u otro (ronquidos incluidos xDD) ***SPOILER*** juega con el rollo tipico de empatia y psicologia entre gemelos y te mantiene mas o menos durante toda la pelicula, algun susto guay, alguna cosa que no te esperas.......y la conversacion sobre los coños depilados del principio no tiene desperdicio alguno xDD***SPOILER*** es una peli entretenida.....para la gente a la que le gusten las pelis de terror rollico chavaleria desquiciada, es otra pelicula mas, pasara sin pena ni gloria.

-TWIX (3D):
critica del filmaffinity mi votacion: 7
lo primero decir que el 3D no merece la pena, son 5 minutos por tirar a lo alto de 3D y tampoco una barbaridad de conseguido (eso si, muy amable por parte de el director decirte cuando ponerte gafas y cuando no con un icono de gafas sobrevolando la pantalla) dicho esto, me parecio una buena peli, con una buena estetica, una historia fantastica con algo de terror ***SPOILER***vampiros, niños muertos y algo de pederastia incluida. que la parte de los sueños sea en blanco y negro con algun toque de color le da bastante elegancia a la pelicula visualmente***SPOILER*** es una pelicula entretenida con una buena historia, yo si que la recomiendo....no es la mejor pelicula de Coppola pero tampoco es de las peores.

-MIRAGES:
critica del filmaffinity mi votacion: 7
esta peli la presento su director con uno de los actores, es la primera pelicula marroqui que se proyecta en el festival de sitges, con lo cual es doble emocion, aun no se la habian comprado y proyectarla en sitges fue un paso gigante, espero que haya conseguido q alguien se fije en ella, ya que como minimo es una pelicula interesante, a mi me gusto bastante, la historia es original y esta grabada con muy pocos medios.
habla de la sociedad y de los trabajos a dia de hoy, la competitividad.......contado de una manera interesante a la par que vistosa. ***SPOILER*** de como una entrevista de trabajo te puede costar la vida......¿es un juego? hagan sus apuestas***SPOILER*** yo la recomiendo sin duda, me parece una pelicula mas que correcta, en cine de este tipo....y comparada con una de iguales condiciones como trabalhar cansa(hable de ella en la entrada de sitges anterior).......esta sin duda es muy mucho mejor opcion ;D

-DETENTION:
critica del filmaffinity mi votacion: 8

primero voy a contar que el director salio a presentar su peli.....y dijo algo asi como, "ola tios, me he gastado toda la pasta que tenia en esta pelicula, ahora estoy arruinado, espero que la disfruteis" y vaya si lo hice! hubo mucha gente que se salio, yo no entiendo por que, debe de ser una de estas que o adoras o detestas....yo soy del club de "adoradores".
la peli es friki a raudales y hay tantas frikezas y tan rapidamente habladas que no te da tiempo a pillarlas todas (tendre que revermela sin un cabezon desgraciado delante que no paraba de moverse y joderme los subtitulos) no entiendo ese 5,9 que tiene en el FA.
***SPOILER*** los 5 primeros minutos son apoteosicos jajajajaja la tia super molona con un epic despertar que termina descuartizada por cinderella *_* lo +, un monton de guiños a pelis epicas de los 80 *_* el club de los 5 :DDDD¡¡¡los 80!!! yo me quedo!***SPOILER*** recomendada para todos los frikis.....efectivamente esta peli hara las delicias de todo friki en edad puber (tambien vale para los que estamos en esa edad permanentemente)

-THE INCIDENT:
critica del filmaffinity mi votacion: 7
es una buena peli de psicopatas varios.....de acorralamiento y demas. unos tipos trabajan en una carcel de enfermos psiquiatricos en la cocina y todos los dias son iguales........hasta que un dia hay un pequeño problemilla........***SPOILER*** escenas epic como la de la parrilla.......la del dedo.........*_* todavia no he podido quitarmelas de la mente ***SPOILER*** en pelis del genero, es bastante cañera y bastante original, no te deja estar tranquilo ni un momento desde que empieza la accion, para mi gusto le falta poquito para ser un 8, totalmente recomendable para gente con estomago ;D

-GRAVE ENCOUNTERS:
critica del filmaffinity mi votacion: 7
he de decir que esta peli y las 2 anteriores las vi en un maraton que termino casi a las 7 de la mañana y no di ni una cabezada ni media, las pelis estubieron tan interesantes que era imposible, fue una noche fructifera.
esta peli es un poco del rollo de paranormal activity, el proyecto de la bruja de blair, rec, rec 2....orfanato y demas. unos tipos de un programa royo 4º milenio van a grabar a un hospital psiquiatrico  abandonado en el que hay un celador que lo cuida, un programa........he de decir que al principio te prepara y te pone en cancion bastante bien ***SPOILER*** hubo un momento que yo ya estaba histerica con q iba a pasar algo, los tios super guayones, arriesgandose haciendo coñas......los susticos son bastante buenos, las camaras de vision nocturna dan mucho juego.....y luego la trama del no poder salir y demas esta bastante bien pensada ***SPOILER*** para quien le vayan este tipo de pelis esta muy bien, es algo original en su genero y bien llevada....algo mejor que las anteriores que he nombrado ¿quien dijo miedo?

-GANTZ 2 PERFECT ANSWER:
critica del filmaffinity mi votacion: 3
aka....el mayor chasco de sitges no es mi puntuacion mas baja pero en comparacion a ganas de verla+ chasco post peli = el mayor chasco sin duda.
una ful, aburrida, inventada, el cartel en si mismo es un spoiler gigantesco, el manga es un "no acabado" y aqui te dan la perfect answer pero total...........eso si a su manera.
mi recomendacion sin mas spoilers es que os la podeis ahorrar, a no ser que seais unos romanticos y os gusta que os partan del corazon, dura 2 horacas largas y realmente con media hora menos, no hubieran hecho mucho menos, realmente no se si esta peli tiene algo del manga ya que no me lo he leido.......solo vi el anime pero yo creo q se inventa la mitad....y el final, seguro! asi que la conclusion es que es una peli mas bien mala y coñazo.

espero que os sean utiles mis criticas, si alguien las ha visto...me gustaria saber su opinion, al igual que las otras que puse anteriormente ;D
=^_^=

5 comentarios:

  1. Uy, creo que "The Incident" será de las que me gustan. Molan tus fotos del ambiente jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Joer como te lo curras, el año que viene antes de ir otra vez a Sitges pienso releerme tus dos entradas para ponerme en canción.
    Me sentí identificado en tu recomendación de "Detention" a frikis en edad puber xD.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    El festival de Sitges que bueno poder ir, a mí me mencantaría!

    Tus críticas muy utiles, claro que si.
    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Aprendo mucho de las críticas que haces a pesar de que no sé mucho de cine jejeje, la pizza madre mía que buena pinta tiene!!!

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  5. '¿Cómo puede el director de 'Drácula', por muy autoreferenciadora y coñera que sea, revisitar con 'Twixt' el género hoy tan de moda y que él elevara a tal altura?

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=