¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

martes, 19 de abril de 2011

DESODORANTES "SIN" ALUMINIOS vol.1

Buenas! pues hoy voy a hablar sobre los desodorantes sin aluminios....un tema que me obsesiona bastante....cada loco con su tema ya sabeis ;)
he probado de varios tipos......entre ellos todos, o casi todos los de lush.......

AROMACREMA (o el desodorante perfecto...........)
 este era mi favoirto de lush.....como ya he contado alguna vez....era como una especie de masa con un olor frutal y a limpio :D yo me lo aplicaba segun salia de la ducha sin secarme o si no lo humedecia debajo del grifo, aguantaba todo el dia.....es una pena que lo quitaran........

AROMARANTA(o el ola pachuli)
 desesperadamente pille otro desodorante de lush....por probar...y me salio rano total, como ya exlique en otra entrada a los dias de usarlo empiezas a transpirar un olor a pachuli(en mi caso) insoportable......y al ya preguntarme personas ajenas, por la calle y en un restaurante que si a lo q olia era a pachuli....decidi dejarlo...jajajaja tambien es formato piedro....mojar y untar....

 AROMARANTE ( o el ola pachuli.....2!)
 esta vez fui bastante mas precavida..... y pedi una muestra........si el anterior olia a mercadillo jippi total...esto ya era insoportable.....>_<
 TEODORANTE (o como pasarte unla lija por la sobacamora)
hay gente que se pasa el pedrusco rasposo por el sobaco, hay gente que lo deshace en polvo, hay gente que lo moja....cualquier opcion es mala, si te lo pasas en seco no se queda....si lo raspas se cae y si lo mojas es como la tiza....vamos una odisea...ninguna buena >_<
PIEDRA DE ALUMBRE + COCONUT ( cuidado que viene un troll)
me recomendaron esta combinacion y al principio genial......pero luego dejo de hacerme efecto....y empece a oler a troll total :( intente usarlos por separado y aun peor....coconut no aguanta ni un minuto y la piedra de alumbre me hace transpirar mal olor a los 10 min de habermela puesto......solo he usado la marca de la foto......
 DESODORANTE DE ARBOL DE TE (uno de los que mejor me han ido)
 pues este desodorante es uno de los que mejor me ha funcionado.....huele bastante y si no te gusta el arbol de te....no es recomendable....a mi me aguanta todo el dia y me gusta mucho.
 DESODORANTE SANEX PIEDRA DE ALUMBRE (estoy usandolo ahora)
 pues parece que las empresas o bien se estan cioncienciando con los aluminios free, o bien se han dado cuenta de que venden mas asi por que este de moda.....total igual da, pero sanex ha sacado 2 gamas de olor de desodorantes aluminio free y yo estoy probando y alternando las 2, solo los de bola (no me gustan los de spray de ninguna marca) uno es para piel sensible y otro para piel normal, no huelen mucho,  huelen bien, a nada caracteristico, llevo una semana usandolos y por ahora funcionan........

ahi lo dejo........=^_^=

17 comentarios:

  1. voy a tener que probar los dos ultimos......yo me vuelvo loca. Alguno de estos dos ultimos lleva alcohol denat??

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto. Yo usaba hasta ahora el de Moussel porque me encanta cómo huele, pero es en spray y me dijero que éso era malo malísimo. Así que ahora de bola marca CarrefuL...
    Mmm... me había emocionado un poco con el Aromacreme, pero he visto que lo han retirado... Snif!

    ResponderEliminar
  3. a mí la piedra de alumbre (en plan piedra-piedra, de ninguna marca) me funciona de maravilla, pero tomo nota del resto por si acaso

    ResponderEliminar
  4. @kumer: 0% aluminio,parabenos,chlorohidrato y alcohol...... asi que pinta bien :)
    @kunu & erica: pues yo con la piedra huelo a trollaco, a ali tamien le pasa *_* no soy una rara!! jajaja por ahora el de sanex me va guay....a ver si dura!

    ResponderEliminar
  5. Sí!! lo de la piedra es troll puro....asi que ahora estoy justamente con el de de sanex que has nombrado! usé mucho tiempo el roll on de color salmón y ahora estoy con el verde...
    sudar sudo pero no huelo a troll xD

    ResponderEliminar
  6. No sabia nada de los aluminios. Voy a tener que leer algo mas de esto, porque tampoco se que es lo que hacen en el cuerpo los aluminios.
    Aunque supongo que cuanto mas natural sea lo que usamos mejor.
    Gracias por tanta info.
    muak

    ResponderEliminar
  7. @dadiyana: pues para empezar esta relaccionado con el cancer de mama nada mas y nada menos....;) investiga un poco....por que lo vas a flipar!
    =^_^= muac!

    ResponderEliminar
  8. Yo probé el de Garnier y lo abandoné, pero lo he retomado y no va mal, qué me he reído con tus descripciones de los olores chungos jajajaja!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien uso el de sanex, pero ahora hay tres o cuatri, sacaron mas, uno de ellos es con olor para chicos, un olor mas masculino. A mi los de lush no me llaman, ese formato no me convence.

    ResponderEliminar
  10. pues precisamente acabo de comprarme el peñasco de alumbre, la verdad es que solo lo probé ayer, y bueno, no estoy descontenta, la verdad es que fue bien, aunque ahora hace frescurri y no se suda mucho, habrá que hacerle la prueba de fuego en agostaco cabezón a ver que pasa.

    Por cierto, creo que no te lo dije, pero te agradezco un monton que cambiaras el color de fondo de las entradas, ahora puedo leerlas sin ponerme los ojos como dos puñaladas en un cartón!! ajajaja

    ResponderEliminar
  11. a ver si a ti el pedruskete te va bien....yo ya te digo me duro mas o menos un mes el buen funcionamiento...luego empeze a transpirar rarezas.....>_<

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy igual que tú, me compré la piedra de alumbre y al principio genial, pero a los días empezó a oler fatal. Luego descubrí que si después de limpiarla no la tapaba dejaba de oler mal, pero con el buen tiempo la que empezó a oler mal fui yo. Ayer me compré uno de Mercadona sin aluminio y sin alcohol, ya veremos qué tal...

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa! Muy buenas tus entradas informativas, yo creo que hay que concienciar a la gente y algo se logrará! Levo como un par de años con el de Sanex el verde y sin problemas, me va genial! Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. yo queria probar la piedar de alumbre, pero creo que ya no...

    ResponderEliminar
  15. jajaja lo que me he reído con las descripciones!
    No he probado ninguno de ellos todavía, pero leído lo leído, probaré los Sanex (que además he leído que no testan en animales).

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. yo hastta ahora solo encontre 3 sin aluminio:

    - el de sanex q tu muestras
    - uno de mercadona con el tapon verde
    - uno de tulipan negro

    ResponderEliminar
  17. He encontrado la panacea! el de deliplus en stick, dermo 0%alcohol sin antitranspirantes y no mancha nadita! por 2€ y con aloe vera!me va a durar la vida...y no sudo casi nada....estoy super contenta! *

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=