¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

lunes, 22 de agosto de 2011

POR FIN! VETE Y NO VUELVAS!

BUENAS!
parece que por fin el viejo misogino vestido de blanco y con babuchas de 400 pavos se ha marchado......
veamos que es lo que ha este señor y toda su prole de maleducados (hay que ser un poco fina....) han ido dejando a su paso:

*han castrado la libertad de expresion a una poblacion laica (o al menos lo han intentado) con su ejercito de tarados con porras repartiendo a diestro y siniestro.....yo tengo la firme teoria de que deben de dejar a las fuerzas de seguridad del estado en casos como este una semana encerrados sin follar y a base de pan y agua para que luego salgan como perros a repartir.....buena muestra de ello son estos videos
aqui podeis ver......como una manifestacion legalizada...se convierte en un campo de ostias.......
aqui podeis ver un poco mas de lo mismo.....y como estos....otros 100 videos........no es un hecho aislado
aqui podemos ver como pegan a una niña, se ensañan y siguen pegandola, tambien les oimos decir claramente a esos no que son peregrinos........y por ultimo tambien podemos ver como meten de porrazos a un periodista por hacer fotos.....
aqui podemos ver como un "protector de la ley" muy mal educado (podria llamarle muchas cosas, pero su familia no tiene la culpa de que ese ser sea asi) amenaza a una periodista haciendo su trabajo con meterle una ostia.....y vaya....parece que no lo dice en broma.....

podria poner muchos mas videos...pero creo que estos ya son bastante significativos.

*el ya conocido botellon de las juventudes papanatas, que yo sepa...se rompen unos cuantos pecados capitales en estas imagenes asi que no, no tienen derecho a pasarselo bien, han venido a rezar y a ver al papa, no a tocarnos los cojones puestos hasta el culo. y a ver si lo he entendido bien.....¿para el mundo de a pie el botellon esta prohibido y multado y para los cristianos no? vamos que pueden campar a sus anchas y hacer lo que se les venga en gana mientras a los demas nos ponen multas y nos agreden......
es alcohol pero no es botellon........ que huevos tienen.
toda la basura que han generado esta gentuza....en un solo dia.....
y vaya...hay imagenes por la red.......solo hay que buscar un poco.

*esta gente han disfrutado de privilegios a costa de nuestros impuestos y no solo eso....van a poder seguir disfrutando de esos privilegios les dieron un abono para viajar a precio irrisorio y es mas....van a poder seguir disfrutando de ello una vez caducado ¿hasta cuando? visto lo visto hasta que les salga de las pelotas.....y su nos quejamos....da igual como mucho nos comeremos un porrazo en la boca.

*efectivamente tal y como os dije en la anterior "entrega" de la papanatada maxima los unicos empresarios que han ganado dinero con la broma han sido los de siempre, los que a su vez van a desgravar cerca de un 90% en sus impuestos.....mas tienen, mas ganan = mas tienen.
los comercios normales no han tenido ganancias significativas, los peregrinos no han dejado dinero en la ciudad ohhhh ¿pero que cojones os esperabais?

*acto de interes publico.....y una mierda! a mucha gente no nos interesa que venga el papa a montar el circo, incluso hay catolicos que estan en contra de todo esto como es normal....ya que esto es una pantomima y una mamarrachez......

*de pacificos....NADA! los papanatas se han manifestado y se estan manifestando increpando a la poblacion laica, insultando y amenazando....y que yo sepa...su contramanifestacion no era legal y no se han comido ni una sola ostia....que ironia xDD si, son cristianos.
que ven mis ojos en esta ultima imagen??? mas claro agua!

*se supone que tenemos un gobierno de izquierdas y digo se supone por que para mi un partido de centro ambiguo no me parece de izquierdas.....pero ellos mismos se proclaman como tal ¿como un gobierno de izquierdas puede avalar semejante circo cristiano? YO ME PAGO MIS VICIOS.....QUE LOS PAPANATAS SE PAGUEN LOS SUYOS! ¿por que tengo que pagar yo con mis impuestos a esta gentuza para que hagan lo que les salga de las pelotas? vacaciones financiadas a los madriles!! venga vamos!
a favor de Mr ZP al que no tengo demasiada estima que quede claro, he de decir que no fue al aeropuerto a despedir al papa (en su lugar yo hubiera ido a hacerle un calvo xDD)

*nadie se cree que la gente pueda pagarse un viaje a "apaña" a ver al papa.......en pleno agosto cuando mas caros estan los billetes ¿de donde ha sacado el dinero esta gente para venir a ver al papa? no os engañeis....la gente de clase baja y media no pueden permitirse un viaje a ver al papa con todos los gastos pagados durante 2 semanas. (realmente me gustaria saber mas sobre este tema)

*Boitila al menos a parte de ser un buen actor, tenia cara de bueno(no con esto quiero decir que lo fuera).......Mazinguer no nos la da con queso! con esa cara de mala persona quien cojones se cree que este hombre es trigo limpio?? no hay un eclipse de dios en la sociedad querido papa........el eclipse lo trae el vaticano con su oscuridad infinita.......
esta imagen no es mia

esta imagen no es mia


*como ya dije en la anterior entrada, los gastos estimados para esta visita....(sacados de este blog + alguna imagen)
- 12,5 millones para los actos centrales de la visita del Papa.
- 7,3 millones en infraestructuras (carpas, instalaciones, adecuación de espacios, energía, agua…)
- 4,7 millones para dotar el medio millón de mochilas del peregrino.
- 4,2 millones en el programa cultural y la Guía del Peregrino.
- Casi 4 millones en alojamiento y manutención de voluntarios.
- 2,6 millones en gastos de promoción.
- 2,3 millones en atención a la prensa.
- 2,1 millones en los sistemas informáticos.
- 1,2 millones para seguridad y acreditaciones.
- 712.594 euros para las nóminas de la dirección ejecutiva de la plantilla (114 contratados dados de alta en la seguridad social)
- 367.753 euros para ambientación ciudadana.
todavia no he conseguido numeros reales despues de la visita...en cuanto los tenga....actualizare el post.

*y seguro que los peregrinos, todavia no se van! ahora empezaran sus vacaciones! no las camufladas en forma de jmj ahora empiezan las de verdad.....YA ESTAN AQUIIIIIIIIIII!!!!

ATEA Y CONVENCIDA HASTA LA MUERTE.......CON MIS IMPUESTOS NO!

9 comentarios:

  1. Muerte a Palpatine y su puta prole, a todos los que una vez fueron personas y ahora solo son maderos, sin puta alma, pero sin alma de la de verdad, no de la Cristiana.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien espero que no vuelva en mucho tiempo. Es un gasto innecesario e injusto para las personas que no son religiosas.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Iglesia que ilumina,iglesia que arde....Les hemos financiado el viaje a toda una secta y encima el presidente recibe a su gurú....este país nunca avanzará...

    ResponderEliminar
  4. xDDD amen!

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué cierto!!! Hay momentos en los que se pasa chungo viendo los videos...

    ResponderEliminar
  6. Porque los fachas tienen que aprovechar a la minima para ondear la puta bandera franquista de verdad , hasta en el futboll!!! a mi este tema me toca los cojones que no tengo , harta me hallo!

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo en todo.


    PD: me ha encantado lo de "papanatas", no lo había oído XDD

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=