¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

miércoles, 17 de agosto de 2011

NO VENGAS A REZAR A MI CASA Y YO NO IRE A TOCAR LOS HUEVOS A TU IGLESIA

BUENAS!
pues.......el temita de moda......como con el clero hemos topado y me parece que esto ya pasa de castaño oscuro, eh aqui mi opinion sobre toda esta papantomima(asi la he bautizado):

- para empezar (por empezar por algun sitio)....esta visita la organiza mi queridisimo Rouco, si este señor que entre otras cosas sugiere que la violacion no es un delito ;) seguro que el tambien es amigo de los niños (yamentendeis,yamentendeis) se puede ver en este articulo vamos que no se si es un enfermo o simplemente mala persona, pero este tipo de comentarios no deberian de pasarselos a un representante del clero.

-las grandes empresas se van a lucrar de esta visita "colaborando" con la papantomima ¿sabeis cuanto desgravan a hacienda las entidades colaboradoras con el jmj? nada mas y nada menos que entre un 40% y un  90% (supongo que quien mas ponga....mas desgrava) y os preguntareis ¿que empresas son esas? si ....como iban a faltar entre ellas cocacola, endesa, el corte ingles, banco santander, iberia, fundacion botin, movistar........entre otras bonitas empresas ya conocidas por todos,asi que no...... no queridos amigos para el pueblo de a pie no existen estas oportunidades siempre son para el que mas gana que a su vez....mas quiere.
donaciones bumeran se llama eso xDD.
 -seas catolico o no, si eres funcionario y trabajas en el "recorrido" del papa no tienes derecho tener las vacaciones que se te habian prometido en agosto, si las tenias.....te jodes sin mas por que se supone que es "acontecimiento excepcional de interes publico" ¿y si la visita del papa te la sopla y es mas....eres ateo y por ti como si se cuelga de un pino delante de sus feligreses? pues para ti tampoco hay vacaciones amigo mio, has de comulgar con la iglesia si o si. A MI NO ME INTERESA Y LO DIGO PUBLICAMENTE asi que no es de interes tan publico como quieren hacer pensar.....

 -adivinad a su vez.....donde van a comer esos feligreses hambrientos que vagan por la ciudad......Rodilla, Autogrill, Grupo Areas, Brutus, Buffalo Grill, Comess Group, Le Pain Quotidien, Cafestore, The Eat Out Group, Mc Donald’s, Select Service Partner, Grupo Restalia (100 Montaditos), Telepizza, Casual Brand, Grupo Barril, Abades, Beer and Food y Vips. ¿os sorprende? menudo negociete eh!


-ahora una graciosa, para quitarle hierro al asunto.....el papel del culo ed especial I love papa o lo que se llama el garrulismo extremo y la tonteria maxima ¿de verdad le vais a tirar a ese señor en la urna movil rollos de papel higienico i love papa? eso quiero verlo.......menudo show!

-ahora me pongo un poco mas seria......¿que pasaria si ahora yo me voy con mis amigos con unas guitarricas  por la calle de la ciudad sea la hora que sea a cantar canciones de......de algo ateo? pues que rapidamente vendrian los maderos y si no me como 2 ostias ni bien ni mal.......entonces....¿por que tengo que aguantar yo a todas horas a los puñeteros eclesiasticos en pleno extasis gritando y cantando todo el dia? por que es todo el dia y quieras o no quieras y durante mas de una semana! que cojones, ellos si tienen vacaciones para dar por el culo al progimo pero los funcionarios que trabajan en el recorrido del jmj no.......
ah! no nos olvidemos que hace escasamente un mes o asi...en el dia del orgullo gay en la plaza de chueca los conciertos que hubo fueron los pioneros en usar cascos por que molestaban al personal.....que cada uno saque las conclusiones que crea correctas.......

-esta gente de la iglesia sacan dinero hasta de sus propios feligreses, para ser voluntario de la papantomima hay que pagar! como muy bien lo explico la tia maruja en su post (ya se que a ti este post no te va a gustar, i´m sorry princess, si quieres quito el enlace a tu post) vamos ya......a trabajar pagando!!! y todo por un señor de blanco........eso no te lo hacen ni las peores empresas.....bueno a lo mejor si xD

-que la visita del papa va a dejar mucho dinero en las ciudades....es mentira, para empezar el dinero se lo van a dejar a los de siempre como ya he mencionado antes, los sitios donde se van a dejar la pasta van a ser donde ya hay pasta no es para el estado, es para la gran empresa y si la gran empresa es colaboradora......es por que van a ganar dinero con ello....no a perderlo, con lo que una vez mas, los que mas tienen mas ganan no nos engañemos.

-las instalaciones donde duermen toda esta panda(alguno hay que duerme en sitios privados pero no es la mayoria), son instalaciones publicas, con lo cual.....gastan dinero del estado, luz del estado(endesa jajaja) agua del estado eso ya son gastos millonarios mas los sueldos que tengan que pagar de mas para reforzar, a mi nadie me ha preguntado.......a mi nadie me pregunta nunca  :( pero eso si! como se me ocurra entrar a un colegio a dormir y me pillen...la noche en el calabozo me la paso fijo y un par de ostias pal camino lo mismo tambien.

-el gobierno ha de gastar el dinero publico en intereses publicos, no en intereses privados.......la visita del papa no es un interes publico, en este pais se supone que hay libertad de expresion y de ideas y que yo sepa no todo el mundo es catolico apostolico y romano......y los demas no tenemos por que financiar ni apoyar una movida asi....a mi me gustan los metallica y el estado no me los trae de gratis y me los pasea por la calle en metallicamovil y me consta que seriamos unos cuantos los que iriamos al MJM (metallica juventud musical)

-no nos engañemos, la visita del papa va a costar dinero.....cuando todo esto se acabe.....sabremos exactamente cuanto...por ahora todo son aproximaciones....
- 12,5 millones para los actos centrales de la visita del Papa.
- 7,3 millones en infraestructuras (carpas, instalaciones, adecuación de espacios, energía, agua…)
- 4,7 millones para dotar el medio millón de mochilas del peregrino.
- 4,2 millones en el programa cultural y la Guía del Peregrino.
- Casi 4 millones en alojamiento y manutención de voluntarios.
- 2,6 millones en gastos de promoción.
- 2,3 millones en atención a la prensa.
- 2,1 millones en los sistemas informáticos.
- 1,2 millones para seguridad y acreditaciones.
- 712.594 euros para las nóminas de la dirección ejecutiva de la plantilla (114 contratados dados de alta en la seguridad social)
- 367.753 euros para ambientación ciudadana.
(sacado de aqui si quereis leer mas)

-muchos de los feligreses exaltados vienen a pasarselo guay, lo que viene siendo, beber drogarse y follar...como todo hijo de vecino, vease que yo vivo en una zona de marcha y esto esta petado de juventudes con su camisetita haciendo lo que se les viene en gana (con mis propios ojos lo he visto) como minimo podian predicar con su religion de cristo de madera esa que tienen y comportarse como feligreses que son, no como el vil populacho, ya que si no...luego no pueden criticar......

con esta entrada no quiero ofender a nadie, simplemente al que no le guste que no mire, y al que le pique....que se rasque.
en mi blog hay libertad de expresion por supuesto, esta es solo mi opinion y nada de lo que he puesto es mentira, esta bien documentado, aqui que saque quien quiera sus conclusiones, pero esto es un negocio muy bien montado.
me recuerda un poco a cuando españa gano el mundial....nadie veia el futbol y derrepente todo el mundo era forofo, nadie era religioso y habian pisado una iglesia para el bautizo de su sobrina y derrepente todo el mundo era eclesiastico exaltado.
espero que nadie se tome a mal esta entrada :) sale del fondo de mi ser *_*

19 comentarios:

  1. Bueno, yo soy catolica pero no practicante. Vamos, que me han criado en es historia pero voy a la iglesia cuando hay bodas y poco mas. Para empezar, que juventudes ni que narices, los jovenes no somos asi, a mi el papa me la pela y toda esa pandilla de colgados que van con el aun mas. Me da grima verlos tan flipados con el tema de ir a ver al papa, hasta dan miedo!! Y luego los habra que son mas listo que la leche y asi se montan unas vacaciones de muerte casi por la cara, y vendra a lo que vendran, turismo de borrachera y compañia. Luego todo esto sale de nosotros, pero como tu dices, no han preguntado si queremos que venga, yo no quiero que venga, y ese dinero que se gaste en cosas necesarias de verdad, mismamente nuestro pais se desmorona y andamos a gastar en chorradas asi.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo podías haver dicho más alto pero no más claro. Yo por mi parte soy atea, y funcionaria del Estado. El año pasado me recortaron el sueldo un 5% y le meten mano a la productividad y a las pagas extras como les da la gana. Y luego ves cómo con dinero público haceb estas gilipolleces, a mí me hierve la sangre con estas cosas. Lo que más me fastidia es que pones las noticias para ver cómo va la cosa, lo verdaderamente importante: la economía, el paro, el hambre en Africa, y en vez de eso te encuentras con una panda de soplagaitas haciendo el tonto por Madrid.
    No hago este comentario para ofender a nadie pero es que me parece muy indignate, con lo que vale esta puesta en escena se podría crear mucho empleo, que es lo que de verdad hace falta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con esta entrada. La verdad es que esta situación me enerva... Como bien dices, a mí tampoco me han preguntado. Pero lo que más me jode es que con la crisis que hay (mucha gente en paro y pasándolas canutas para llegar a fin de mes), todos (católicos o no) tengamos que pagarle a este señor una millonada por venir, cuando además está forradísimo. ¡Que se lo pague él! Es que encima, como este señor no tiene pasta, también hay que pagarle para entrar en el Vaticano... Estos de la iglesia no saben sino sacar dinero al pobre y vivir del cuento. ¡Basta ya de injusticias! Tal y como dices, a mí no me traen tampoco a Metallica o Guns n' Roses... Si quiero algo tengo que pagar, como todo hijo de vecino, pues que se apliquen el cuento y nos dejen a los demás en paz, que estamos cansados de tanto mangoneo político y religioso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, escribo otra vez, solo para que las opiniones me lleguen al correo, que antes se me pasó hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Hasta puedo entender que nos gastemos, como país se entiende, una millonada que no podemos permitirnos de ninguna manera en traer al Papa unos días y con él a los flipados de sus seguidores... lo que no me gusta es que no hagan lo mismo con todos nosotros. Me explico: nos han preguntado que nos gusta? Nos van a traer algún espectáculo fabuloso, grupo musical, exposición cultural... algo de máximo nivel para los que tenemos otros gustos? No padre! Pues entonces que el Papa y su trasnochada y cínica religión se queden en el Vaticano que bastante tienen ya por el morro!

    ResponderEliminar
  6. Bien dicho!! Qué asco me dan!!
    Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este post! totalmente de acuerdo y añadiré otra más, la SGAE colabora con la visita papal y no les cobrará derechos de autor por las canciones que usen en los actos, solo puedo decir: qué asco!

    He estado unos días de vacaciones haciendo ruta por España y me he comido las juventudes por todas las ciudades en que he estado... y en Burgos no me dejaron dormir, hasta las 6 de la mañana cantando, ni que estuviera en Lloret!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada.
    Apoyo totalmente lo de la MJM!! \m/

    ResponderEliminar
  9. Solo me queda aplaudirte...plas,plas,plas!!!! esta mañana lo hablabamos,el fanatismo no es bueno en ninguno de los aspectos de la vida y si yo me quiero ir a ver a Bon Jovi,nadie me costea el viaje verdad?? pues no tengo porque pagar yo la visita de este señor...

    ResponderEliminar
  10. Con buena has dado. Soy atea y me avergüenzo de este país "Laico" en el que vivimos. Yo respeto cualquier religión, pero respeto más la libertad y me duele la de dinero que todavía mueve la iglesia católica. Y que tengamos que dar religión en los centros educativos me revuelve las tripas. Religión, en las iglesias y que la paguen los creyentes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Creo que voy a vomitarrrrr! Pero cómo no me va a gustar este post, pero si es que toy totalmente de acuerdo! Ellos mismitos se cargan la imagen de la iglesia (si algo queda de ella últimamente). Ayer los vi con su borsalino pululando por el Corte Inglés flipando en plan: ala! Mira! Aquí está la tienda de Jimmy Choo (pues claro, hija), y Loewe (pues claro, hija) y Luis Vuitton (pues claro, hija). Que vengan cuando quieran de compris por Madrid, pero que no lo vistan de visita religiosa. Buenísima la foto de preparando el santo botellón. Que no me digan que es para comulgar. Vergüenza! Les he sufrido hasta las tres de la mañana bajo la ventana, a punto he estado de lanzarles un cubo de agua (con lejía?) No deberían irse pronto a la camita para poder cantar maitines? Finalmente, también en El Corte Inglés, vi a uno preguntando por un reloj en el stand de Bulgary. 40000 leuros, hijo, a qué vienes?
    El gasto se va a hacer en las cadenas de comida rápida y demás, pero eso sí, mi darling titta Helen tiene consulta con el especialista en Noviembre! Ya quisiera ver lo mucho que va a mejorar la economía de Madrid con esto. Pero no la de las multinacionales, sino la que a mí me importa: me van a poner más médicos para acortar listas de espera? Y más plazas de profesores? Una mierda!! Gracias a la JMJ por no dejarme dormir y hacer que El Corte Inglés haga su agosto! Ah! Y acordaros de rezar, no veníais a eso?
    Joder, perdona el comentario, pero tras el Mail que me mandó la organización estoy HARTA de tanta farsa incluso para con los mismos católicos: "no pelas, no voluntaria de la JMJ". Tal cual.
    Hasta los ovarios.

    ResponderEliminar
  12. Éste tipo de cosinas son muy de cada persona pero esto es simplemente un negocio redondo....

    besitos

    ResponderEliminar
  13. No si cuando yo digo que me encanta tu blog es por algo !!!!!!! jajaja. Yo soy de valencia , hace unos años vivimos esta pesadilla también... , en fín esque es alucinante. Yo soy de la opinión que cada cual con sus creencias haga lo que quiera , personalmente opino que La religión de todos los hombres debe ser la de creer en sí mismos , Y que Tantos recortes sociales para que luego despilfarren dinero en la visita al embajador por excelencia de la intolerancia!!! , es alucinante!!

    Un 10 por este post nena!!!

    ResponderEliminar
  14. Que ganitas de leerte al respecto... ^w^
    Cuanta verdad, no hay preguntas sobre el interes ciudadano y como han comentado anteriormente, creo que mucha peña se ha disfrazado de papaflautas para tener una vacaciones cuasipagadas en Madrid. Que hay que cantar el "alabaré" pues se canta... no ni náh.

    Dinero, tasca El rinconcillo no vendera ni un montadito, pero todas esas empresas afiliadas se aseguran los comensales, está claro. Si hasta el Ritz tiene un "Menu Peregrino" a 20€! Si ya era seguro que toda esta juventud iba a gastar la mayor parte de su dinero en los McLeches, pues asi 100% asegurado.
    Siempre ganan los mismos...

    A mi me la trae al pairo el Papa, a ver si se cuece en el papamovil al sol y lo aderezan con algo de limon... y ale para alimentar en el Cuerno de Africa...que alli si hacen falta algunos milloncejos.

    Vergüenza ajena, de lo que mas me alegro es no estar en la zona "sufridora" ANIMO! que ya queda poco... a ver si cae la mundial ;)

    besicos!

    ResponderEliminar
  15. "el estado no me los trae de gratis y me los pasea por la calle en metallicamovil y me consta que seriamos unos cuantos los que iriamos al MJM (metallica juventud musical)"

    Lo primero, esto hay que recoger firmas o algo a la de ya,Metallica juventud musical 2011, Korn juventud musical 2012.
    Y asi.

    Genial post, sin duda, el asco de siempre hacia las marionetas de siempre, que curioso es que quien en TEORIA difunde una religion que sin la institucion que lo rodea tiene alguna idea que no es mala,voto de pobreza, vestido de dorado con el datafono en la mano,prrfff, encima el puto reptiliano, pufff.

    Y citando a un gran actor britanico.

    i'm gandalf and magneto get over it

    ResponderEliminar
  16. Un 10 para tu entrada con todo lujo de detalles.

    Hoy estaba por Madrid paseando y estaban toda esta gente con sus camisetas y sus mochilas y sus banderas de compras por ahi, ocupando las calles con sus puñeteras banderas gigantes, pasando de si la gente tenia q caminar por ahi tambien... y no se les veia rezando mucho q digamos... Mucha juerga es lo q tienen...

    Y en mi barrio han habilitado el polideportivo de mi barrio para ellos y estaban en medio de la calle un monton de africanos ahi cantando... A ver si se ponen un monton de Españoles en medio de la calle a cantar si no les echan...

    Por cierto, no estoy muy segura, creo q no lo he leido en tu entrada, q tambien les han dado abonos gratis pa q viajen todo lo q kieran en bus y metro... (creo q era asi, lo escuche de pasada el otro dia en la tele)

    Me tiene negra pensar el dineral q se estan gastando en todo esto... y el monton de parados q estamos en españa y la crisis q hay, gente teniendo q chapar sus negocios y el gobierno de mierda gastandose el dinero para esto... uffff q me estreso!

    ResponderEliminar
  17. Respeto las religiones y las creencias de cada cual, pero no a las instituciones que las corrompen (como la Iglesia católica, por ejemplo) con el único fin de tener a muchas personas a su santa voluntad, y sacando dinero a todo el que se deje (y al que no se deje, también) para encumbrarse y vivir mejor que el Dios al que dicen que representan.

    Como bien has dicho, esto es una pantomina y nos va a costar muy cara la broma.
    ¿De dónde sale todo ese dinero en un país que "no tiene" para pagar los sueldos de sus propios funcionarios y no funcionarios?
    Si hay ese dinero para esta historia, también lo hay para crear empleo; lo que pasa que no les interesa.

    Y no sigo, que me caliento y te hago el comentario más largo de la historia.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que buena entrada!!!!
    La verdad es q allá cada uno con sus creencias, pero esto ya...es un negocio!!!!
    Vi ayer en la tele (lo mismo lo habeis visto...), un reportaje en el que enseñaban lo que les dan a los voluntarios y entre todas esas cosas dan una "especie" de cómic sobre la vida del papa. La reportera señaló que no encontraba la parte donde cuenta que el papa pertenecio a las juventudes hitlerianas....

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=