¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

martes, 12 de julio de 2011

PRANARÔM COSMETICA NATURAL

BUENAS!
llevo probando durante un tiempo unos productos que me enviaron desde pranarôm  bastante interesantes.(muchas gracias por la oportunidad Roberto)
primero os cuento un poco la historia y filosofia de la marca
-trabajan y crean productos a partir de la aromaterapia ,ellos la denominan "aromaterapia cientifica"
-no testan en animales
-productos aptos para veganos
-no usan parabenos 
-son respetuosos con el medio ambiente
-tiene sello eco-cert
-tienen una filosofia de empresa bastante interesante
-el nombre de la empresa se debe a un juego de palabras que viene a significar que es un aliento de vida sacado de los aceites esenciales

yo en concreto he probado 4 de sus productos, todos ellos de la linea pranarôm cosmetique

he estado probandolos durante un mes y medio mas o menos, para poder hacerme una idea y contarosla lo mas detalladamente posible.

primero voy a hablaros de "adaptarom le masque":
tiene una caducidad de 6 meses, me gusta bastante su textura y sus resultados, huele como a romero y deja la cara limpia suave y tersa. lleva base de arcilla y aceites esenciales, entre otras cosas. cunde un monton.

"pranalixir corriger":
es un serum corrector para pieles con imperfecciones, tiene una caducidad de 12 meses pero al llevar tantos aceites esenciales que hacen como conservantes es posible que se le pueda alargar la vida, cunde muchisimo, es para usar por la noche, se ponen 3 gotas y se masajea y luego se sigue con la rutina habitual, tiene una textura llamativamente de aceite pero se absorve bastante bien, aunque yo ahora con el calor que hace tengo la piel bastante grasilla y el serum no me esta ayudando demasiado, asi que cuando baje el calor volvere a usarlo. entre otras cosas huele a romero bastante :) y cuando no ha hecho tanto calor tenia la cara resplanceciente con el, en verdad me ha encantado tambien.

"pranalixir dynamiser":
yo este lo he usado por la mañana ya que es dinamizador y energizante, para pieles y mentes cansadas, es un pelin mas grasilo que el anterior pero no mucho mas, huele como a menta y tambien deja la cara de lujo, se usa de la misma manera se ponen 3 gotas del serum y se masajea la cara para facilitar la absorcion y luego se sigue con la rutina habitual. se supone que para los chicos despues del afeitado les va genial como aftershave....jajaja yo no me afeito, no os lo puedo decir ;D



y por ultimo en cada serum venia una muestra de "adaptarom le fluide":
cada una de las muestras da como para unas 4 veces alargandola bastante, no me ha dado para hacerme demasiada idea, es una hidratante, se absorve bastante rapido y bien y no da nada de grasa, matifica bastante, en general me ha gustado pero ya digo que no me ha dado para hacerme una completa idea del producto.

en general me han gustado bastante todos los productos de esta casa :) es probable que pruebe alguno mas ya que cada dia estoy mas concienciada con la aromaterapia y los productos eco y libres de quimicos.
¿habeis probado algo de pranarôm?

8 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta esos productos además la olor a romero me encanta!!
    Y no conocia la marca...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no nena, no habia escuchado la marca no he probado nada de eso, pero me parecen unos productos bastante llamativos y buenos para el cutis,ya que entre menos químicos mucho mejor ya que la piel a la larga lo agradece!!!!

    Besines precisa!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los dos serums, aunque si dan un poco de brillo o grasa, como dices,mejor para el invierno. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda, y si no testan en animales mejor que mejor!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla me tienta de mala manera, y el sérum me gustaría probar antes de decidirme.
    Gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Wow!! Pues no había oido nunca hablar de la marca!! Cuántas cositas descubrimos contigo guapi!! Viste como te plagie la forma de chuachear los lápices de mala manera??jajajaj Es que me encanto!!!!!!
    Un besote!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me acerco a tu casa, al verte referenciado tu blog, en otros que visito, hoy tengo tiempo y lo dedico a conocer a blogs nuevos y que sean interesantes y en estos está el tuyo.

    Pero es tan distinto a todos que me tienes sorprendida.

    Me gusta como nos pones las entradas y me encantaría verte con frecuencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=