¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

domingo, 3 de julio de 2011

HOY VA DE LAPICES!

BUENAS!!
pues hoy voy a enseñaros varios de mis lapices de ojos mas "especiales" podriamos llamarlos *_* yo no solo uso lapices negros :D tengo de un monton de colores....adoro los lapices de ojos de colores =*_*=

empiezo con mi joya de la corona....es el "asphyxia" de UD de la caja de edicion especial exclusivo, ya que no puedo comprarmela por que cuesta muchos dineros...me he hecho con mi favorito (thx light light)
es un rosa tirando a lila un poco holographyc y con purpurina.......es la releche *_* <3
ahora los 2 de UD que me venian en la caja limitada de alicia en el pais de las maravillas que os enseñe aqui----> son el archiconocido "zero" y el "flipside"
azul turquesa <3<3 y negro negrisimo
prosiguiendo con mis lapices de UD son el que venia en la paleta fun "oil slick" y el que venia en la dangerous "rockstar"
el rockstar es color vino con algo de purpurina granate....a mi parecer super bonito y el oil slick es negro con purpurina plateada super guapo tambien
estos son los 2 lapices de la ultima coleccion limitada de yves rocher "vert marine" y "or soleil"
es un verde metalico....lo que yo siempre he llamado un verde china no se muy bien por que.....y el dorado que voy a decir yo del dorado.....adoro el dorado *_* pigmentan y aguantan super bien los 2
prosiguiendo con mi vena urraca...... de essence otros 2 brillosines mas de la metallics "iron goddess" y de la glam rock "gothic girl"
dorado super chulo y negro con purpurina pleteada
tambien de essence de los de 0,99 2 lapices dobles "flirty & hip" y "light &bright"
gris plata y rosa claro.......y azul claro y azul un poco mas oscuro
y por ultimo otros 2 de essence de 0,99 "go wild" y "ola chica!"
rosa super chulo y morado :)
tengo astantes mas...pero estos son los mas reseñables =^_^=
¿vosotras teneis algun color especial en lapiz de ojos? ¿solo usais color negro?  =^_^=

11 comentarios:

  1. Yo me compré el estuche de los minis de UD pero no traía ni ese rosa ni ese azul tan especiales! Por lo demás, tengo lápices de colores a puñaos porque me encantan jajaja Especialmente destaco la calidad de Bourjois. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero a toda costa la cajita de los lápices de UD pequeña, nada más que me haga con la NYC me voy a por ellos!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tener de varios colores, me compré el cofre de los 24/7 jackpot de UD y son muy chulos los que más me gustan son el mildew y el ramson pero el asphyxia que muestras es precioso, de YR los jumbos que has enseñado tb son bonitos no me pude resistir a ellos y de essense me encanta el teddy y el black mania, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Donde has conseguido el asphyxia suelto? yo tengo la caja, pero si luego puedo reponer alguno que me gusta demasiado me viene de maravilla.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los de UD, estoy a un paso de comprar la caja especial :)
    tengo un monton d lapices pero quiero másssssssssss
    bss

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!!!!!!
    Los colores son una maravilla!!!!

    Me encantan!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso el primer lilitaaaa :) Muy especial :) Y el jumbo dorado de Yves Rocher tmb me gustó mucho ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos los lápices de Urban decay! Me encantan los colores.

    ResponderEliminar
  9. Veo que compartimos pasión por los brillos y los dorados,jjj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. También me encantan los lápices de ojos de colores!! Estoy enamoradita de los de Urban Decay, que bonito es el Asphyxia que nos enseñas... yo también estoy antojada del celeste clarito (creo que se llama Electric).

    besos!

    ResponderEliminar
  11. jajaja, qué simpática esa forma de hacer chuaches, con corazones :)
    un besiño!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=