¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

sábado, 18 de junio de 2011

EL ALGA CHLORELLA

BUENAS!
hoy os voy a hablar de una de esas algas interesantisimas que rondan por ahi :) la cual yo consumo desde hace unos cuantos meses.
el alga chlorella: es de un intenso color verde ya que tiene un alto contenido en clorofila. sus cualidades beneficiosas son muchas, es uno de los mayores desintoxicantes que existen, es rica en proteinas y contiene 19 tipos diferentes de aminoacidos (8 de ellos esenciales). ayuda en la desintoxicacion por metales pesados (de lo cual hablare otro dia), mejora el transito intestinal gracias a los mucilagos (que gracia me hace esta palabreja siempre), tiene un factor antibiotico natural que mantiene fuertes las defensas, al ser rica en vitamina A ayuda a protegernos del sol, tambien dicen que ayuda a paliar el mal olor del sudor, es uno de los mayores antioxidantes que existen, contiene todas las vitaminas excepto la D, es rica en hierro, fosforo y calcio y tambien es rica en luteina que es un pigmento natural que protege a los ojos de la formacion de cataratas.......entre otras muchisimas cualidades.
como veis es una autentica pasada.
la forma de tomarla, viene en capsulas o en pastilla prensada normalmente, pero tambien se puede encontrar la bolsa con el alga en polvo directamente
combina a la perfeccion con el te matcha y en infusion mezclada tiene buen sabor....(a verdecillo como lo llamo yo xD)
hay gente realmente enganchada a este alga, yo en especial la llevo tomando unos 5 meses (3 capsulas al dia, ya que si no tengo miedo de volverme de un intenso color verde) y tampoco he notado nada super especial, no estoy mutando ni nada, si es verdad que yo suelo ponerme mala muy a menudo y desde que la llevo tomando nada de nada y tambien me noto algo mas energica (tambien he de decir que yo no creo en las panaceas de oro....soy bastante esceptica) pero a mi padre que tiene una enfermedad degenerativa de la espalda le esta funcionando de maravilla y no hace mas que hablar de sus bondades y lleva algun año tomandola  y en verdad se encuentra mejor que nunca cosa que a mi me sirve como un ejemplo mas que claro de que funciona y a parte tambien tengo algun amigo mas que la toma asiduamente y esta muy contento con las propiedades de este alga!
con respecto a donde comprarla, la venden en herbolarios y parafarmacias, en ebay tambien podeis encontrar algun vendedor que la tiene en polvo mucho mas barata que en capsulas.
espero que os parezca interesante todo esto ;D

=^_^=

10 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía este alga y es bastante interesante. A ver si la encuentro y puedo comprobarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Joer si no es interesante!! Probare a ver que tal, la verdad es que desde que he incorporado algunas rutinas tipo esta mi salud ha mejorado bastante, y es que soy demasiado enfermiza. Por ponerte un ejemplo, soy asmatica y alergica, negami me recomendo el te roibos porque era antiestaminico, se lo consulte a mi medico ya que soy alergica a algunas plantas. Me dijo que no era exactamente un antiestaminico, que mas bien actuaba despejando los pulmones, y claro que al ser asmatica me podia hacer mucho bien ya que los asmaticos tenemos la sensacion de pesadez en el pulmon, y se ve que cuando estornudas te salen de la boca unas bolitas que parecen moco, pues desde que lo tomo me siento el pulmon menos pesado, no estornudo y no toso tanto, ademas de que no salen tantas bolitas de esas. Y asi con otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya movida! Estás enterada de todo, hija! No conocía este alga, tiene una pinta estupenda... Bueno, el alga no, sino sus propiedades. Parece fosforita. Lo mismo si te haces una infusión y apagas la luz se ilumina y todo.
    Un besote y que me encantan estas entradas!

    ResponderEliminar
  4. Me tranquiliza mucho ver en las fotos que no eres verde! jajaja Coñas aparte, ya sabes que me parecen muy interesantes estos post!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Super interesante! todo lo que sea natural es bueno, y más con tantas propiedades. Miraré en el herbolario ^^. Gracias
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  6. La tengo que buscar ya, que estoy todo el dia podria, hoy pulmones crujientes , ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Ya conocía esta alga, y me tienta muchísimo probarla. Lo que pasa es que me parece bastante cara, uffff. qué marca usas tú? :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante, quizá la pruebe.
    Gracias por la info,guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Te sigo :)
    Me encantaria si podes pasarte a ver un reto de mi blog: http://makeup-lemonade.blogspot.com/2011/06/reto-midsummer-nights-dream.html es con premio :) Ojala te guste la idea! Un beso! :)

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=