¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

jueves, 19 de mayo de 2011

SI NO ME VEIS, ES POR QUE NO ESTOY

pues mañana voy a perderme unos dias  ;D intentare llevar esto un poco al dia.....pero si no contesto no es que sea una borde!

pero es que voy a perderme por tierras granainas! a mi 2ª casa que es el padul!!
asi que niñas y niños! os dejo con una cancion que canto siempre que voy para alla y me hace toda la gracia!
bizarrismo en estado puro xDD
y hablando de puro....no encuentro una foto de un comercio buenisimo que siempre veo al bajar para alla xDDD se llama el tio del puro! prometo hacerle una foto xDDD y asi lo veis!
sed muy mal@s en mi ausencia ;D

12 comentarios:

  1. Que disfrutes el viaje y lo paases genial!

    ResponderEliminar
  2. Niña que yo voy también, de compras! A ver si nos vemos por la capital!! Estaré esta tarde y mañana. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. yo llegare hoy casi de noche e ire directa al padul :D pero mañana fijo q voy por granada =^_^=

    ResponderEliminar
  4. Oh, vienes para mi tierra!!! que disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Aqui estamos ansiosos esperando los cuatro gatus y el perrete callejero =^-^=

    ResponderEliminar
  6. Necesito fotos del Tio del Puro por LOL!, pasatelo super bien y si os aburris y quereis hacer una escapadita a Malaga town ya sabeis onde ando, ;)

    ResponderEliminar
  7. ains, Granada granada... debí visitar esa ciudad unas 5 veces.. y siempre que voy descubro algo nuevo en ella que me enamora mas.. nunca me cansare de ella, de hecho tengo pendiente una visita con mi chico en unos mesecitos...

    pasalo bieeen...
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pásatelo bien guapa!!Compra muchas cosas para luego enseñárnoslas!! Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Pasatelo genial en el viaje!! Y ya nos enseñaras fotos (los paisajes me pierden) y si compras algo jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Granada! Espero que lo pases estupendamente ;-) Besos!

    ResponderEliminar
  11. pasalo muu bien y una cancion preciosa.

    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=