¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

viernes, 6 de mayo de 2011

MI F80 YA ESTA EN CASA!

buenas! pues ya tengo a mi pequeña f80 en casa.....acaba de llamar a mi puerta y ha venido dando saltitos hacia mi (no se yo realmente quien ha dado los saltitos si ella o yo)
la he conseguido gracias al programa de afiliados de sigma...el cual todas las blogger conocen ;D
ha venido super bien empaquetada y super bien presentada...bla bla bla
 recordar que yo estoy sorteando una aqui<----------- y si ademas usais mi link de afiliado para hacer compritas durante este tiempo que dura el sorteo se os daran +4 participaciones......y a parte sigma os dara un regalito usandolo http://www.sigmabeauty.com/?Click=74160

 me ha venido bastante tupidita aunque con alguna perdida de peletes.......todavia no la he usado....voy a lavarla primero........mofetaaaaaarrrrr!!!!!

3 comentarios:

  1. jajajajajajajjaa mofetaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!me estoy partiendo de la risa, que bueno el bichillo!!jajaja
    Ahora disfruta mucho de la brocha, es genial, ya lo veras!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Dios que envidia!! la verdad tiene una pinta genial ya nos contaras que tal =)! por cierto la foto sin palabras xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. por supuesto!! jajajja ahora esta secandose y huele a snow fairy de lush <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=