¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

miércoles, 11 de mayo de 2011

6º PREMIO AL BLOG Y TAG!

BUENAS!
 pues han vuelto a darme otro premio y un tag ;D asi que alla voy...
 me los dieron anita de http://eltocadordeanita.blogspot.com y isis de http://eltocadordeisis.blogspot.com/
muchas gracias wapas ;D sois un encanto!


 Y estas son las 25 preguntas que debo responder:

  1. Color favorito: El negro, el negro acompañado del dorado.....
  2. Animal favorito: el gato, en especial la raza sphinx y los bosques de noruega.
  3. Un lugar para relajarte: la playa......el campo
  4. Un lugar para pasártelo genial:en una fiesta con buena musica y mi gente
  5. Tienes novio: Sí.
  6. Colorete más utilizado en la última semana:la sombra roja mate de MUFE  me encanta como queda *_*
  7. Si tuvieras que quedarte con un labial: probablemente mi red clasic de estee lauder con si perfilador a juego
  8. Si tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas:¿dorado? es mi ultima obsesion
  9. Última película vista en el cine:the fast & the furious 5 y me encanto....me encanta toda la saga *_*
  10. Una frase que siempre dices: parto almendras con el glande? jajajaja si es soez y genial a la vez la hora chanante es el legado que me dejo, un diccionario de estupideces supremas!
  11. Estudias o trabajas: ahora mismo ni una ni otra......
  12. Número favorito:  7, 3 y 73 en ese orden
  13. Nombre de tu mejor amigo:solo uno?
  14. Pepsi o Cocacola: Cocacola light
  15. Cantante favorito ahora mismo:desde que tenia 8 años es damon albarn en todas sus variantes......
  16. Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo:los de ed.limitada de lush y ultraviolet a dias....
  17. Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza: mi iphone....soy una enferma del iphone
  18. ¿Cuál es tu pasión? la musica sin duda, le sigue muy de cerca la cocina :D
  19. Regalar o que te regalen: las 2 me emociono de la misma manera con una cosa que con la otra
  20. ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado?ups no me acuerdo....hace 1 semana que no me maquillo
  21. Día de la semana favorito: los jueves que son los nuevos viernes?
  22. ¿Coleccionas algo ahora mismo?maquillaje,blythes,lush.......de todo....soy diogenes.....no tengo criterio
  23. ¿Llevas las uñas pintadas?¿Que esmalte? si, el negro de i love berlin con una base mate y un leopardo en esmalte negro brillo
  24. Último producto terminado:jabon de regaliz de lush
  25.  


    y ahora toca nominar a 5 blogs!
    se lo re devuelvo a las 2 xikilinas que me lo han dado a mi por que se lo merecen ;D

    -ANITA
    -ISIS
    -GADIRROJA
    -LA COLOROPATA
    -SUBFLAVA

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme! Ahora mismo voy a apuntarme al sorteo, que no se me pase! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Buuuhhhh!!! , LOL, ya te puedop comentar los post directly, que feliz soy, :)

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=