¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

viernes, 29 de abril de 2011

HOY MI BLOG SE TIÑE DE NEGRO

No todas mis entradas son buenas noticias en verdad......y tambien me gusta informar de lo que sucede en el mundo y un poco mas alla.....
 no se si habeis oido la noticia,pero el otro dia Patricia Heras fue asesinada por una condena injusta. decidio quitarse la vida antes de volver a la carcel una vez mas.
 esa condena la compartia con mi amigo Rodrigo Lanza del cual hablare tambien.
me extenderia mas mostrando mi odio, pero nadie lo contaria mejor que ellos mismos.....

 os dejo lo que paso aquella noche contado por el propio Rodrigo <---video aqui
 
y tambien os dejo el blog de patricia en el cual tambien cuenta su version de los hechos <---blog aqui
 
y el articulo que han publicado en el periodico digonal <---aqui

tambien os dejo el blog en apoyo a los detenidos del 4F <---aqui


todo esto es una injusticia.....y es real......

¡4F MONTAJE POLICIAL!
¡RODRI LIBRE YA!
¡PATRICIA NO TE OLVIDAMOS,TU CRIMEN VA A DEJAR HUELLA!

con todo mi odio...y mi corazon........



 

2 comentarios:

  1. No suelo ver la tele y estoy desconectada del mundo, así que leer la noticia me ha puesto el vello de punta.
    Me parece vergonzosa la justcicia de este país.

    No hay palabras de consuelo posible ante una situación así, sólo deseo que al final se haga justicia.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la noticia y he intentado leer y ver todo, pero es que la verdad me estoy encabronando por momentos de todo lo que están pasando estos pobres y que la justicia vaya tan sumamente mal.
    Lo peor es que me creo todo, lo de la jueza, los policias... y eso a que nos lleva? a que hay gente que cuando tiene un cargo con "poder" ante otros o se ciegan , se corrompen, o miran hacia otro lado.
    Es triste que esto siga sucendiendo... espero que les pillen bien y pagen los que realmente tienen que pagar por todo esto, por que a Patricia nadie le va a devolver su vida.

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=