¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

domingo, 24 de abril de 2011

100 SEGUIDOR@S Y NUEVOS CAMBIOS EN EL BLOG

bieeeeeeeeeeeeeeen!!!! estoy muy contenta! porfin he llegado a los 100 seguidores del blog =^_^=
 proximamente habra que celebrarlo con alguna sorpresilla..........:D

 he estado haciendo pequeños cambios en el aspecto del blog, para un mas facil manejo del mismo, por ejemplo las pestañas de debajo del banner que llevan direntamente a los enlaces, por ahora repartidos en recetas dulces, saladas, maquillaje y cosmetica y musica cine y mis aficciones en general.......para que no os tireis mil horas diciendo....uhm pues yo vi una receta pero no se donde.......xDDD
 aun asi, cualquier cosita que se os ocurra que falta, sobra o se podria mejorar, no dudeis en decirmelo :D

 tambien recordar que sigo de sorteo....y termina en 3 dias
  =^_^= <---sorteo aqui! 
y la lista de participantes provisional =^_^= <----aqui! os pediria a los que todavia os faltan cosas que me las terminarais de arreglar! quiero daros las participaciones a todas :) asi que pegadle un ojo! ;)

 y vaya......que muchas gracias por seguirme =^_^= todo un placer compartir mi blog con tod@s vosotr@s!

8 comentarios:

gracias por comentar =^_^=