¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

miércoles, 30 de marzo de 2011

UN TE, UNA CANCION, UN COMIC Y UNA PELICULA

hacia dias que no ponia una entradiki de este tipo :D
asi que mis recomendacions de hoy van para......

 te pan asia de la marca harney & sons......me hizo especial gracia el nombre ya que es mi te :D
 yo me llamo asia y mi nombre en la red de siempre en juegos,blog,foros y demas menesteres siempre ha sido pan o pansinsal =^_^= mi amiga bunnyll me lo enseño hace un tiempo y un dia por casualidad lo encontre en una pasteleria y me compre la lata xDD
 es te verde de crisantemo....sabe muy suavecito para ser un te verde y para la tarde/noche es perfecto :) a mi me va a durar un volao me temo por que me esta gustando mucho =^_^=




 pues la cancion que os voy a poner hoy es de un grupo que pe encanta :D PAIN los cuales me entere el otro dia que vienen en octubre asi que mi emocion esta mode /on total =^_^=


hoy el honor de presentaros como comic a 100 balas el cual tengo comprado hace 2 años minimo y que habia empezado a leer mas de una vez.....y que algun dia terminare....no pretendo hacer spoiler....simplemente os planteo esta pregunta ¿que hariais con un maletin con una pistola y 100 balas limpias y archivos con toda la informacion que necesitas saber para gastarlas?
 uhm...quien sera ese tipo del maletin xDD
 o el como fantastico señor fox me encanto *_*
 me parecio una peli de animacion super super bonita y original para todos los publicos :D
 los dibujos cuidadisimos y la historia de lo mas guay, recomendable 100%
 yo le puse un 9 en el FA http://www.filmaffinity.com/es/film604587.html por cierto....alli soy tambien pansinsal por si quereis agregarme =^_^=




espero que os hayan gustado  mis recomendaciones =*_*=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =^_^=