¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

jueves, 3 de febrero de 2011

NUEVA COLECCION DE ESSENCE

*_* VOY LOCA CON LA GRAN MAYORIA DE LAS COSAS NUEVAS QUE ESSENCE TIENE PREVISTO SACAR PARA MARZO-ABRIL.....

la limitada se llamara....


y esta inspirada en los comics (yo quiero pensar que imitan a la wonderwoman de mac) y tiene unos colores muy ochenteros y comiqueros :D *_* me gusta todo!!!

la gran mayoria es de manicura, 4 esmaltes,un set de limas guapisimo,adhesivos para uñas,4 sombras,2 gloss y para mi el mas deseado.........

la paleta de 4 eyeliners en crema con unos colores <3<3<3


lo que mas interesante me ha parecido a mi son los nuevos esmaltes.....


tanto el efecto cracking como el holografico *_* habra q verlos puestos....pero prometen.

luego la nueva mascara de pestañas especial para smokey eyes :D esperemos que ese cepillo funcione como promete....


y el eyeliner en gel *___________+ se supone que va a venir en varios tonos y para quedarse :D

en cuanto lo tenga en mi poder ya ire contando :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =^_^=