¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

jueves, 23 de diciembre de 2010

una peli, un libro, un disco, una bebida.....

o el como una pelicula puede ser perfecta........
la venganza se sirve en plato frio, con esta pelicula no cabe duda de ello.
una historia de una dureza bastante superior,con una banda sonora perfecta, que acompaña cada minuto.....totalmente recomendable para mentes en paz consigomismas :D



the sandman vol*1*
obra maestra de neil gaiman yo todavia no he terminado los 12 volumenes......pero por ahora recomiendo el primero....por recomendar uno :) el cual me parecio ya bastante grandioso. ¿que esta pasando con el pais de los sueños? a resaltar un grandioso duelo q ocurre por ahi......:D





Floodland "the sisters of mercy"
discazo........:D



earl grey de twinings organico con leche
es mi te favorito sin duda alguna....no es facil de encontrar......pero es la perfecciooon <3<3<3
yo suelo tomarlo para desayunar...o a media tarde *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =^_^=